Hogar

Esta lámpara de Ikea está triunfando por su bajo precio

Esta lámpara de Ikea está triunfando por su bajo precio
Esta lámpara de Ikea está triunfando por su bajo precio

Tener una buena iluminación en casa es imprescindible en todas las estancias, en cualquier momento del día, ya sea aprovechando al máximo la luz natural como colocando los puntos de luz artificial necesarios para lograr un ambiente óptimo y bien iluminado en el momento que lo necesites. Hoy te mostramos una lámpara de mesa de Ikea que es actualmente el producto más vendido de su categoría gracias a una increíble combinación de precio, estética y funcionalidad… ¡no te quedes sin la tuya!.

Ikea cuenta con una amplísima sección de iluminación en la que puedes encontrar una gran variedad de lámparas, focos y todo tipo de puntos de luz para que te lleves a casa el que mejor encaje con tus gustos y necesidades, además de una gran variedad de bombillas para complementar esos puntos de luz. La tienda sueca sabe la importancia de la iluminación y se toma muy en serio ofrecer lo mejor a su clientela.

La lámpara de mesa de Ikea que arrasa en ventas

Se trata de la Lámpara de mesa TÄRNABY, una bonita y original lámpara de estilo retro, similar a las que nuestros antepasados utilizaban en casa pero con una vela en lugar de con una bombilla, por lo que es ideal si quieres darle un toque de ese estilo al ambiente en el que la vas a colocar. El precio de esta lámpara es de únicamente 15€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente es una lámpara tiradísima de precio.

Esta lámpara de Ikea está triunfando por su bajo precio

Esta lámpara de mesa de Ikea es pequeña, ideal para colocar sobre cualquier mesa auxiliar o aparador y crear así una luz de ambiente, por ejemplo para el dormitorio o para un rincón de lectura. Su uso es muy sencillo, ya que tras enchufarla a la red eléctrica bastará con girar el mando para elegir la intensidad que quieres en cada momento, una opción muy práctica ya que no siempre queremos la misma intensidad de luz.

Diseñada por Stina Lanneskog para la tienda sueca, se recomienda su uso con la bombilla LED ROLLSBO E14, e Ikea deja claro que no se puede combinar con las bombillas LED TRADFRI. Con una potencia de 6 W, sus medidas son 25 cm de alto, 10 cm de ancho de la pantalla y 15 cm de diámetro del pie, con una longitud de cable de 1,8 m. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la base es de acero cromado y laca, mientras que el soporte de la pantalla es de acero inoxidable cromado, el pomo de acero cromado y la pantalla de vidrio.

Para mantener esta lámpara de mesa de Ikea siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante que le quites el polvo con un plumero con frecuencia.

Lo último en Economía

Últimas noticias