El espejo más increíble de Zara Home tiene una rebaja nunca vista
Dale un aire vintage a tu decoración con estos espejos rebajados en Zara Home.
Es el producto más ideal de Zara Home y tiene un descuento impresionante
Fiebre por la vajilla de Zara Home que está al mejor precio en las rebajas
El accesorio más chic para tu cocina está en Zara Home con un descuentazo
Consigue el complemento más ‘top’ para tu casa con las rebajas de Zara Home. Tienen un espejo práctico, bonito y elegante que dará luz a cualquier rincón y lo mejor, es que ahora te lo puedes llevar a casa con una rebaja nunca vista. ¡Es la rebaja en decoración que arrasa en Zara Home!
Los espejos siempre son un acierto en decoración, son sencillos de combinar y ayudan a conseguir un espacio más amplio e iluminado. Además, hay una variedad tan amplia de formas, estilos y precios, que es imposible que no encuentres uno que vaya con tu estilo. Nuestro último ‘crush’ en decoración es este espejo de Zara Home.
Llévate este espejo con la rebaja más ‘top’ de Zara Home
Estrena decoración nueva en casa con este espejo rectangular con perfil de contraste. Este espejo tiene un diseño curvado en la parte superior para conseguir un diseño lleno de personalidad, dará un aire retro a tu hogar sin perder el estilo minimalista que tanto se lleva en las últimas temporadas.
Cuenta con dos puntos de anclaje para poderlo colocar en la pared en vertical, pero como más nos gusta es apoyado encima de una cómoda o estantería. Su diseño es tan versátil que quedará bien en cualquier rincón, así que es imposible fallar con la compra. Además, puedes hacerte con dos modelos del mismo estilo en diferentes tamaños, ideal para combinarlos o para llevarte el que más te encaje.
El tamaño pequeño tiene un alto de 15 cm y un ancho de 11 cm y puedes llevártelo a casa por menos de 6 euros. El tamaño grande tiene unas medidas de 26 cm de alto y 20 cm de ancho y puedes estrenarlo en casa por menos de 20 euros. Una locura de precios para que puedas crear un espacio lleno de personalidad en casa, sin que tu cartera sufra estas rebajas.
Un espejo de estilo vintage que arrasa en tienda
El marco del espejo es de latón y tiene un acabo oscuro que le da este toque vintage que tanto nos enamora, quedará increíble con muebles de madera o estilos rústicos, pero también será un acierto si buscas un estilo nórdico o industrial para tu hogar. Es sencillo de combinar, quedará de lujo con unas bonitas flores al lado o una vela para darle calidez, además, gracias a la rebaja de Zara Home, puedes llevarte los dos modelos y combinarlos. ¡Se volverá tu rincón favorito de la casa!
No te lo pienses más y aprovecha la rebaja de Zara Home para llevarte estos espejos a un precio de locos, seguro que les encuentras un sitio en cuestión de minutos. Nosotros, solo de verlos, ya nos hemos puesto a pensar en cómo reorganizaríamos medio salón, son un complemento versátil, práctico e ideal para casas pequeñas que quieran crear una sensación de mayor amplitud en un espacio. Quedarán ideales para dar luz en el recibidor o para darle el toque de estilo final a una estantería en el salón, las posibilidades son infinitas, pero la decoración ya te la dejamos a ti.
Lo último en Consumo
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
Últimas noticias
-
La reacción de Broncano ante las elecciones del 29-N: «Tendríamos que hacer unos cambios»
-
Milei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase