Ikea

El espejo más bonito jamás visto es de Ikea y lo vas a querer

espejo Ikea
Ikea tiene esta temporada el espejo más bonito de todos
Blanca Espada

Los espejos se han convertido en uno de los elementos más recurrentes en todas las casas, no sólo para que nos veamos o nos miremos en ellos, sino que sirven también para poder decorar y cómo no, existe la opción de usarlos para añadir profundidad y «jugar» con la luz que a veces reflejan y con ello, que estancias pequeñas se vean más espaciosas. Por ello, si estás buscando entre los mejores espejos de la temporada, nada como elegir el que más destaca actualmente en una de las mejores tiendas de muebles y decoración. Descubre ahora, el espejo más bonito jamás visto es de Ikea que estamos seguros que vas a querer.

El espejo más bonito jamás visto de Ikea 

Si eres amante de los espejos o buscas uno que te sirva para decorar, seguro que apreciarás el que tenga un bonito diseño y entre los mejores de Ikea, tenemos el que más se vende en esta tienda actualmente: el modelo Stockholm que es un espejo de chapa y madera de nogal que seguro que vas a querer que sea tuyo.

espejo Ikea

Un espejo que tiene un diámetro de 60 centímetros y un precio de 69 euros, de modo que entendemos el porqué se ha convertido en el más vendido de Ikea. Además resulta perfecto tanto para colocar en la entrada o recibidor de casa, en cualquier pasillo y también como no, en el salón o incluso en el dormitorio.

Si te fijas en su diseño es bastante particular. De hecho, cuenta con una forma que hace que sea no sólo en el espejo más bonito de Ikea, sino también el más funcional de todos, ya que la chapa que hace las veces de marco y que es de también de madera de nogal, sobresale más de la cuenta de modo que se convierte en un pequeño estante en el que puedes dejar un bote de perfume, un peine, la cartera e incluso las llaves.

Nadie duda de que estamos hablando de uno de los productos de Ikea que más destacan entre sus novedades de primavera. Un espejo redondo que destacará allí donde lo coloques y que además es fácil de mantener dado que puedes quitar el polvo del marco con un simple paño limpio.

¡No te lo pienses!. Calidad, belleza y además buen precio para un espejo que estamos seguros que cambiará el aspecto de la estancia en donde decidas colocarlo gracias al diseño minimalista que ya lo ha convertido en todo un éxito de ventas.

Lo último en Economía

Últimas noticias