Empresas

Eroski retira varios lotes de huevos de su marca por problemas «higiénicos-sanitarios» en su granja

Eroski ha quitado de sus lineales, de manera voluntaria y por motivos de precaución, una serie de lotes de huevos comercializados. El motivo es que ha detectado "un problema higiénico-sanitario" en uno de sus controles rutinarios.

Eroski
Cúpula de Eroski.

Eroski ha quitado de sus lineales, de manera voluntaria y por motivos de precaución, una serie de lotes de huevos comercializados. El motivo es que ha detectado «un problema higiénico-sanitario» en uno de sus controles rutinarios, ha informado la Organización de consumidores y usuarios (OCU).

Según se ha sabido, los huevos retirados, suministrados por el proveedor OVO12 se encontraban a la venta en establecimientos Eroski y se corresponden con 13 lotes cuya referencia se puede consultar en la web de Eroski.

OCU aconseja a los consumidores que hayan adquirido que se abstengan de consumirlos y procedan a su devolución, en cualquier establecimiento de Eroski. La empresa informa que, de momento, no se ha detectado ninguna persona afectada, y ha puesto a disposición de los clientes un número de teléfono 944 943 444 para resolver las dudas y consultas de los consumidores.

Por último, OCU recuerda la importancia de los controles y la difusión de las alertas para minimizar los riegos y garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores.

Lo último en Economía

Últimas noticias