Elon Musk ridiculiza a Bill Gates en Twitter por la inversión contra Tesla del fundador de Microsoft
Twitter reconsidera la oferta de Musk: se abre a negociar una posible venta
Elon Musk presenta un plan para financiar la eventual compra de Twitter por 43.000 millones
Twitter pone en marcha un plan para defenderse de la OPA de Elon Musk
Nueva polémica de Elon Musk en Twitter, en este caso contra Bill Gates, a quien ha ridiculizado por tener abierta una posición bajista sobre Tesla. Todo ello en un momento en el que el el fundador del fabricante de coches eléctricos intenta comprar la red social por 43.000 millones de dólares.
La disputa se conoció este fin de semana, al descubrirse que Musk acusó a Gates de tener “todavía” problemas con Tesla, poniendo en duda sus creencias sobre el cambio climático a través de la filtración de una conversión entre dos de las personas más ricas del mundo.
Una cuenta de Twitter -denominada Whole Mars Catalog, hizo pública unas capturas de pantallas. En la primera imagen parece que Gates quiere confirmar una reunión con Musk a lo que este responde “genial”, pero un par de mensajes después pregunta: «¿Todavía tienes una posición corta de 500 millones de dólares contra Tesla?».
So apparently Bill Gates hit up @elonmusk to discuss “philanthropy on climate change” but Elon asked if he still had a half billion dollar short position on $TSLA.
Bill said he hasn’t closed it out, so Elon told him to get lost. No idea if this is true lol pic.twitter.com/iuHkDG3bAd
— Whole Mars Catalog (@WholeMarsBlog) April 22, 2022
Yeah, but I didn’t leak it to NYT. They must have got it through friends of friends.
I heard from multiple people at TED that Gates still had half billion short against Tesla, which is why I asked him, so it’s not exactly top secret.
— Elon Musk (@elonmusk) April 23, 2022
Pero la tensión no ha quedado ahí. El CEO de Tesla ha aprovechado para ridiculizar el físico del fundador de Microsoft con una foto y un comentario ofensivo.
in case u need to lose a boner fast pic.twitter.com/fcHiaXKCJi
— Elon Musk (@elonmusk) April 23, 2022
La nueva polémica de Musk en Twitter tiene lugar en medio de la compra de la red social por parte del multimillonario. Según publicaba este domingo The Wall Street Journal (WSJ) la plataforma está reconsiderando la oferta de 43.000 millones de dólares planteada por el también creador de SpaceX para hacerse con la compañía, que ve ahora más factible que las dos partes negocien un acuerdo que inicialmente parecía difícil.
Lo último en Economía
-
Fernando y Ana viven en una autocaravana de 7 metros: «Estamos jubilados y nuestra pensión es modesta, hemos ahorrado dinero»
-
A sus 101 años Anna se levanta todos los días a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar: «Para evitar el estrés hay que trabajar en algo que te apasione»
-
Va a haber colas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia
-
Si tu vecino tira colillas por el patio interior del edificio, puedes apelar al artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal
-
Dylan, minero valenciano trabajando en Australia: «Gano el sueldo de cuatro personas con horario completo en España»
Últimas noticias
-
1.800 metros de largo y 80.000 pasajeros: así es la primera ciudad flotante del mundo, una megaestructura que desconcierta a los científicos
-
Precio de la gasolina hoy 14 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Fernando y Ana viven en una autocaravana de 7 metros: «Estamos jubilados y nuestra pensión es modesta, hemos ahorrado dinero»
-
La AEMET manda un aviso urgente a España por un cambio drástico en el tiempo a partir de hoy: lluvias y descenso de las temperaturas
-
Los expertos en climatización coinciden: para que el ventilador enfríe más sin encender el aire acondicionado debes crear ventilación cruzada en tu casa