El electrodoméstico que no puede faltar en ninguna cocina está a menos de 15 euros en El Corte Inglés
Sándwich vegetal de atún y huevo
Sándwich de chocolate y plátano, receta de la merienda más rápida y saludable
Sandwich Club, preparamos la receta original de este delicioso sandwich
Muchos electrodomésticos son imprescindibles en la cocina, mientras que otros los utilizamos por comodidad aunque podríamos hacer su función sin ellos. Hoy te mostramos una sandwichera de Solac que es una maravilla y que puedes conseguir a un precio de risa en El Corte Inglés gracias a una súper oferta.
Las sandwicheras son muy útiles para mucho más que para hacer sandwiches, ya que se pueden utilizar también para hacer bocadillos, hamburguesas e, incluso, ir más allá y preparar algo de carne a la plancha en su placa.
La sandwichera Solac que necesitas en tu cocina
Esta sandwichera está actualmente a un precio increíble en El Corte Inglés: no llega a 15€. Sus placas grill tienen unas medidas de 21,5 x 12,5, perfectas para calentar o tostar cualquier tipo de pan, y además son antiadherentes, lo que facilita su limpieza al evitar que los restos de alimentos se queden pegados.
Cuenta con unas luces que te ayudarán a que su manejo sea más sencillo. Si la luz es roja, significa que se está calentando y debes esperar para poner los alimentos. Cuando la luz se ponga en verde ya estará lista para cocinar. El calentamiento es rápido, por lo que cuando la enchufes podrás meter el bocadillo casi al instante.
Algo que llama mucho la atención de esta sandwichera de Solac es su diseño, compacto y en un tono rojo muy llamativo. Tiene pies antideslizantes para que no se pueda resbalar ni caer y se mueva únicamente si tu la agarras para que lo haga. Por último, apenas ocupa espacio cuando está cerrada, por lo que puedes guardarla fácilmente tanto en posición horizontal como vertical.
Como recomendación final, para tenerla siempre en buenas condiciones deberías limpiarla bien tras cada uso, así no se quedará con manchas de grasa ni restos y estará impecable para utilizarla cuando la vuelvas a necesitar.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
-
Ni el frigorífico ni el horno: este electrodoméstico es el mayor ‘ladrón de electricidad’ y lo usas a diario
Últimas noticias
-
Cuando la pluralidad deja de ser cómoda en IB3
-
Los Consells insulares podrán reducir las 10 plazas de agroestancia por finca que fijará la Ley Agraria balear
-
Entidades turismofóbicas se organizan contra Prohens para «mantener la lucha en la calle todo el año»
-
Formentera permitirá este verano los mismos coches de turistas y trabajadores no residentes que en 2025: 1.732
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»