Economía
Lidl

El dulce más rico jamás creado de Lidl solo está rebajado esta semana

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Fundada en el año 1973, Lidl es una de las empresas más importantes y conocidas del mundo. Con más de 11.000 establecimientos en más de 30 países de todo el mundo, en España el primer supermercado se abrió en 1994 en Lérida. A día de hoy es uno de los supermercados con mayor cuota de mercado por el gran catálogo que ofrece y la excelente relación calidad-precio de sus productos. Ahora Lidl ha vuelto a sorprender a todos sus clientes con un nuevo dulce que es una auténtica delicia para mayores y pequeños.

Se trata de un pastel de crema de pequeño tamaño, perfecto para tomar como postre o merienda, por ejemplo. Se trata de un dulce muy típico en Reino Unido que también está presente en Nueva Zelanda y Australia. Consiste en una corteza externa de pasta rellena con crema de huevo y horneada. Actualmente existen diferentes versiones de la receta tradicional, pero el dulce que vende Lidl es el original.

Por supuesto, no es un postre pensado para tomar a diario porque tiene mucho azúcar y su aporte calórico es muy alto, pero no pasa nada por darse un capricho de vez en cuando. El pastel de crema seguirá a la venta en las próximas semanas, así que también puedes hacerte con él para servirlo en las celebraciones navideñas.

Eso sí, sólo esta semana va a estar de oferta. Cada unidad vale 0,33 euros, pero ahora en los supermercados Lidl puedes comprar dos pasteles de crema por 0,50 euros, a 0,25 euros la unidad. ¡Te ahorras un 24%!

Otras ofertas destacadas de la semana en Lidl