Dos ‘influencers’ catan los turrones de almendras de Aldi y de Lidl: el veredicto es inapelable
Cata a ciegas la coca-cola de Lidl, Aldi y Mercadona, y el resultado es demoledor
Un experto prueba el pan de Aldi, de Lidl y de Mercadona: su respuesta es clara
La OCU compara las sardinas en lata de Alcampo, Lidl y Mercadona
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el turrón se ha convertido en uno de los dulces más esperados de las fiestas. Sin embargo, elegir el mejor entre tantas opciones puede ser una tarea difícil. En una cata, dos creadores de contenidos se han encargado de probar los turrones de almendras de grandes cadenas de supermercados.
Con sus paladares sin filtros, el veredicto es claro y contundente. ¿Cuál de estas marcas ofrece el mejor turrón de almendras?
Así es la cata de turrones de almendras
Los creadores de contenido Virginia Molina y Rubén Vega, conocidos como los ‘Cuarentones Disfrutones’ , suman más de 54.000 seguidores en Instagram y más de 5.600 suscriptores en YouTube. En uno de sus vídeos han realizado una cata de turrones de almendras.
Para ello han comprado este producto en diferentes supermercados entre los que se encuentran Lidl o Aldi, El Corte Inglés, Alcampo y Mercadona. Además, en esta comparativa también han contado con marcas como 1880, Delaviuda y Vicens.
1880
Los ‘influencers’ no dudan en ofrecer sus primeras valoraciones sobre este turrón que contiene un 67% de almendras. «¡Está buenísimo! ¡Está de muerte!», afirman ambos. Molina destaca que la almendra está «súper crujiente» y se preguntan qué para qué se van a engañar si está «riquísimo».
Delaviuda
Este producto tiene algo menos de almendra: un 63% y también tiene miel. Para el ‘cuarentón disfrutón’ está un «poquito amargo» y su mujer revela que le gusta más el anterior pese a que éste es el que se come en su casa.
Vicens
Es más fino que los anteriores y tiene, al igual que el Delaviuda, un 63% de almendra. Ambos se quejan de que les ha tocado una almendra amarga y de que este turrón «no está muy dulce».
El Corte Inglés
Virginia Molina informa de que este turrón de almendras tiene un 65% de almendras y no tiene miel: «Éste tiene jarabes, azúcar y cosas de esas», añade.
Molina es bastante contundente con su opinión: «No os compréis esto». «¿Sabéis cuando os habéis dejado el turrón abierto durante varios días y se queda gomoso, chicloso, etc.? Pues así», continúa añadiendo. Por otra parte, añade que «la almendra no vale nada» y que tiene un «toque amargo».
Aldi
El turrón de almendras que han elegido está fabricado por ‘Delaviuda’ y tiene un 63% de almendras y un 18% de miel. «¡Está muy bueno!», exclama Rubén Vega. Su mujer asiente y admite que este producto sí que está rico.
Mercadona
La cata continúa con el turrón de almendras de Mercadona que contiene un 63% de almendras y un 18% de miel, al igual que el de Aldi. «Está buenísimo» afirma el ‘cuarentón disfrutón’. Molina también opina lo mismo que él. «Es diferente al de Aldi. Éste está mucho más crujiente», explica la creadora de contenido. Además, Vega añade que «está menos dulce».
Lidl
Este turrón, al igual que el de Aldi está fabricado por ‘Delaviuda’. Tiene un 63% de almendras y un 18,7% de miel. Lo mismo que los dos ejemplos anteriores. «Es igual que el de Aldi», comienzan diciendo. «Es lo mismo, exactamente lo mismo», opinan estos ‘influencers’.
Por último, llega la hora del veredicto y éste no ofrece dudas. En la parte más baja del ranking se encuentran los turrones de Alcampo y El Corte Inglés porque no les han gustado en absoluto. La clasificación de los ‘Cuarentones Disfrutones’ continúa con el turrón Delaviuda y el de Vicens. Luego, en una buena posición están los de Mercadona, Aldi y 1880. Y en el top de las marcas blancas: Lidl.
Lo último en Consumo
-
La OCU avisa sobre los garbanzos que comemos en España: pueden poner tu salud en peligro
-
Un español se muda a Tailandia y vive como un rey con su pensión: «Da risa»
-
Debate cerrado: un experto en pescado revela la diferencia entre el pescado fresco y el congelado
-
Alerta alimentaria en los supermercados: retiran ésta marca de fuet por tener salmonella
-
La bebida viral de Mercadona que utilizan las que saben de nutrición para adelgazar: he perdido 12 kilos
Últimas noticias
-
Luis Enrique se postula como el favorito a mejor entrenador del año con Flick como gran rival
-
Escondidos, hacinados y explotados: así se fabrican 8 millones de cigarros al día en una fábrica ilegal
-
El presidente de TVE sobre el programa de Ruiz: «El éxito es como los pedos, molestan cuando no es tuyo»
-
Ni cactus ni geranios: la planta que florece en los jardines más difíciles y aguanta el verano sin riego
-
España domina la lista del Balón de Oro con seis candidatas: Aitana, Alexia y Mariona entre las favoritas