¿De dónde ha salido el misterioso cruapán de Mercadona? Se destapa el enigma
Desvelado el misterio en torno al nuevo pan de croissant de Hacendado, la versión del Cruapán en Mercadona
Otro éxito más de Mercadona: la colonia de la que todo el mundo habla
Mercadona lo cambia todo: pagar nunca será lo mismo en sus tiendas
¿De dónde ha salido el misterioso Cruapán de Mercadona? Es lo que todo el mundo se pregunta en torno al nuevo producto que ya está arrasando en los supermercados de Juan Roig: el pan de croissant Hacendado que en realidad no deja de ser como el famoso Cruapán de Bimbo ya que se dice de él, que tiene el mismo sabor y que de hecho, resulta complicado distinguirlos, pero lo cierto es que todo tiene una explicación de modo que os desvelamos el enigma ahora en torno a este pan, el que más se vende actualmente en Mercadona.
Cuál es el enigma detrás del Cruapán de Mercadona
Mercadona lanzó hace apenas un mes su propia versión del popular Cruapán de la marca Bimbo. Este producto, que ha sido un éxito de ventas en toda España, ha visto entonces como los famosos supermercados lanzaban un producto tan parecido que los «Jefes» de Mercadona no son capaces de distinguir cuál es cuál ya que de hecho, tienen la misma textura, color, olor y también como no, el mismo sabor.
El cruapán de Mercadona se presenta en un paquete de 10 rebanadas y tiene un precio muy competitivo de 2,25 euros, por lo que resulta una opción más económico que el de Bimbo que roza (y en algunos supermercados como el de El Corte Inglés, supera) los 3 euros.
De este modo, y sabiendo que es el mismo producto pero a un precio inferior, los clientes no lo dudan y están comprando el de la marca Hacendado que encontramos en Mercadona, pero ¿cómo es posible? ¿qué ha hecho Mercadona para poder tener el mismo cruapán pero con otro nombre?.
Cabría esperar que este producto hubiera sido cuidadosamente elaborado por los expertos de Mercadona para asegurarse que tenga el mismo sabor y textura que el original de Bimbo, pero lo cierto es que es la misma Bimbo la que está detrás de este pan de croissant de Hacendado.
Así, los dos productos tienen los mismos ingredientes: harina de trigo, el aceite de palma y la mantequilla, y aportan las mismas 150 kilocalorías por cada rebanada por lo que la única diferencia es el nombre, el envase y como no, el precio.
Ahora, no verás la marca Bimbo por ningún lado del paquete de Hacendado, ya que está elaborado por Dulces del Campo S.A.U, pero esta no deja de ser una empresa del Grupo Bimbo, de modo que utilizan la misma receta para obtener así el mismo producto a precio más económico.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Giro radical en Mercadona: el cambio que llega a estos supermercados a partir de mañana
-
Colas kilométricas en Lidl por la cafetera italiana con capacidad para 10 tazas más barata del mercado: cuesta menos de 10 euros
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
-
Adiós a los mosquitos este verano: la vela de citronela de Mercadona que los espanta por menos de 2 euros
Últimas noticias
-
Pilar Casanovas: «El déficit de magnesio aumenta la vulnerabilidad al estrés»
-
La inteligencia artificial sirve para ‘tunear’ las biopsias líquidas
-
Éstas son las recomendaciones de los pediatras para un verano al estilo de «los de antes»
-
No es lo mismo que Cristo pase, que verlo
-
Egipto despierta al ritmo de Salah y remonta a Nueva Zelanda para seguir con vida