Se dispara el gasto en cintas de correr en AliExpress por el estado de alarma decretado por el coronavirus
El confinamiento decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez para hacer frente a la propagación del coronavirus, ha hecho que el material deportivo para practicar deporte en casa aumentado, gastándose hasta un 1.159% más en cintas de correr en los últimos 30 días, según datos de AliExpress.
En concreto, el ‘marketplace’ global del Grupo Alibaba ha constatado en estos días de confinamiento el incremento de productos para practicar deporte como el yoga o el gasto en bandas elásticas, que se ha incrementado en un 500%, mientras que el correspondiente a máquinas de fitness ha crecido un 421%.
Otras categorías de producto que han experimentado un incremento en estos días son los televisores LED, en los que los clientes gastaron un 212% más en los últimos 30 días y un 241% más que en el mismo periodo del año pasado. Finalmente, las cafeteras también han registrado un incremento del 531% en este periodo.
A nivel global, el gasto de los clientes de AliExpress en bicicletas estáticas se elevado un 989% en los últimos 30 días y un 1.238% en relación con el mismo periodo del año anterior; mientras que en pesas se elevó un 815% en los últimos 30 días y un 1.679% en base al mismo periodo del año anterior.
Temas:
- Aliexpress
- Coronavirus
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sube 0,25% al cierre de mayo y se sitúa en los 14.152 puntos
-
Amancio Ortega compra a Blackstone la sede del Grupo Planeta de Barcelona por 250 millones
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado: 40 playas, alta seguridad y vida de lujo por 900€
-
Trump afirma que China ha roto la tregua arancelaria
-
Galán es respaldado por los accionistas de Iberdrola en la Junta y defiende la actuación en el apagón
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Dzumhur, en directo el Roland Garros hoy en vivo online | Cómo va, resultado y resumen del partido
-
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
-
Investigan una intoxicación alimentaria de 36 menores en un torneo de fútbol en Játiva (Valencia)
-
El dato infalible que ilusiona al PSG de Luis Enrique para ganar su primera Champions
-
Alineación del Inter contra el PSG en la final de la Champions: Pavard es la única novedad