San Valentín

5 disfraces de Cupido para San Valentín: Amazon, Zara, Primark…

San Valentín
Los mejores disfraces de Cupido para San Valentín
Blanca Espada

Seguro que para este San Valentín vas a querer sorprender a tu pareja con una cena muy romántica o con ese regalo que no espera, pero entre los muchos planes que podemos pensar para este día, nada como elegir también algo que sea original y gracioso. ¿Qué tal aparecer disfrazado de Cupido con tus flechas del amor? Seguro que arrancarás una sonrisa a esa persona tan especial. ¿Pero dónde comprar disfraces de Cúpido? Repasamos algunas de las principales tiendas a ver qué nos ofrecen.

Los mejores disfraces de Cupido para San Valentín

Si deseas vivir un San Valentín distinto, nada como elegir entre estos disfraces de Cupido y también otras propuestas para elaborar tu propio disfraz.

Disfraz de Cupido de Amazon para él 

disfraces Cupido

De la marca Widmann dentro de Amazon encontramos este disfraz de Cupido que es de lo más completo ya que consta del traje, que es una túnica con cinturón pero la peluca, el arco y las flechas tendrás que comprarlas aparte. El precio es de 25,99 euros.

Disfraz de Cupido de Amazon para ella

San Valentín

En Amazon y de la misma tienda Widmann tienes también este otro disfraz de Cupido pero en este caso para ella. Consta de un vestido con cinturón, pulseras, y gorro y el precio es de 36,64 euros.

Disfraz de Cupido de Amazon con forma de corazón

San Valentín

También en Amazon tienes este otro disfraz de Cupido, aunque en este caso se trata de un disfraz de corazón gigante con el que seguro que tu pareja se partirá de risa cuando te lo vea puesto. Compra además el arco y las flechas y este San Valentín será, sin duda, el más especial de todos. Su precio es de 32, 04 euros.

Jersey de corazones de Zara

San Valentín

Ya hemos visto los mejores disfraces de Cupido que venden en Amazon y ahora nos vamos a Zara. En esta tienda tienes actualmente algunos disfraces, debido al carnaval, sin embargo no hay nada de Cupido aunque eso no quiere decir que puedas crear tu propio disfraz. Por ejemplo, te puedes hacer con este jersey jaquard con estampado de corazones por 22,95 euros y combinarlo con una falda corta en color rojo. Sólo te faltarán el arco y las flechas para dejar sin palabras a tu pareja.

Camisón de corazones de Primark

Por último, no es un disfraz de Cupido al uso, pero puede servirte como vestido para sorprender a tu pareja en San Valentín y por poco dinero. Se trata de un camisón todo adornado con corazones que venden en Primark. Imagina ponértelo, sumarle un cinturón para hacerlo algo más ajustado y comprar un arco y flechas para recibir así a tu pareja. Seguro que quedará encantado. El precio es de 13 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias