Deutsche Bank nombra a Susana Valero responsable de Productos en España
Deutsche Bank ficha a otros nueve profesionales de Credit Suisse y UBS
Credit Suisse ficha al tesorero de Deutsche Bank como nuevo director financiero
Muere Anshu Jain, expresidente del Deutsche Bank
Deutsche Bank ha nombrado como nueva responsable regional de Productos y Advisory & Sales en International Private Bank España a Susana Valero, quien además será miembro del comité de dirección de dicha división, que integra al Bank for Entrepreneurs y a la Banca Premium.
Valero procede de UBS y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos puestos de responsabilidad en bancos nacionales e internacionales, con especial foco en clientes de grandes patrimonios. Es licenciada en administración de empresas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster CECA en mercados financieros.
Deutsche Bank ha informado este lunes de que, con este nombramiento, acelera en España su apuesta estratégica para ser «el banco de referencia para las familias empresarias, los grandes patrimonios y los clientes ‘affluent’».
La entidad ha destacado que el área de productos, asesoramiento y ventas es «clave» en la estrategia de IPB y que la planificación patrimonial diversificada y sostenible es «una de las piezas para el éxito» de la división.
Soluciones de gestión
El consejero delegado de Deutsche Bank España y responsable de IPB, Íñigo Martos, se ha mostrado convencido de que, con el nombramiento de Susana Valero, el banco potenciará las capacidades del equipo para ofrecer soluciones de gestión y de inversiones «adaptadas y optimizadas».
«La incorporación del talento y bagaje de Susana es una muestra más de nuestro compromiso de aportar un valor y modelos diferenciales en la industria de cara a cubrir de manera integral las necesidades tanto privadas como empresariales de nuestros clientes», ha señalado.
Temas:
- Deutsche Bank
Lo último en Economía
-
Dimite por sorpresa Linda Yaccarino, CEO de Elon Musk en X, tras elogiar a Hitler en su plataforma de IA
-
El Ibex 35 sube un 1,24% al cierre y mantiene los 14.200 puntos pendiente de los aranceles
-
Cirsa cierra plano en su estreno en Bolsa tras llegar a subir el 6,6% en la apertura
-
Nvidia toca máximos en Bolsa y supera el récord de 4 billones de dólares de capitalización
-
Sabadell supera los 3 euros en Bolsa por primera vez desde 2009 y hunde la prima de la OPA de BBVA al -12%
Últimas noticias
-
Las redes no dan crédito: un buscador de oro encuentra decenas de pepitas en un río del norte extremeño
-
ONCE hoy, miércoles, 9 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 9 de julio de 2025
-
La UE saca a Gibraltar y Panamá de la lista de paraísos fiscales con el voto a favor del PSOE
-
El pacto de trueque de inmigrantes ilegales de Reino Unido y Francia dispara las alarmas en España y la UE