Descuentazo de Maisons du Monde en su funda nórdica más bonita
Los árboles de Navidad que necesitas para decorar tu casa están en Maisons du Monde
La vajilla navideña de Maisons du Monde que no puede faltar en tu mesa
Novedades de Maisons du Monde que te van a volver loco
La funda nórdica se convierte en uno de los textiles más importantes de la casa cuando llega el invierno, imprescindible para colocarle un buen relleno y disfrutar de tus noches de sueño con una temperatura óptima y así sentirte lo más a gusto posible en tu dormitorio. Hoy te mostramos la funda nórdica más bonita de Maisons du Monde, una funda preciosa que enamora a simple vista y que le puede dar un toque decorativo increíble a tu dormitorio… ¡y ahora tiene descuentazo!.
Maisons du Monde ofrece en su extenso catálogo una amplia variedad de fundas nórdicas y otra ropa de cama para poder vestirla de la forma más necesaria en cada época del año, siempre con mucho estilo y con los mejores materiales para garantizar la mayor calidad y durabilidad.
La funda nórdica de Maisons du Monde que te enamorará
Se trata de la Funda nórdica RAMAS, una preciosidad de funda nórdica con un estampado de ramas de bosque que le dará a tu cama un ambiente cálido y natural espectacular, con un toque de estilo ideal para esta época del año. Actualmente tiene un descuentazo del 10% que deja su precio final en 44,99€, una rebaja interesante y que hace que se convierta en una funda aún más atractiva de lo que ya es.
Esta funda nórdica de Maisons du Monde tiene un precioso estampado natural de ramas del bosque en el que se emplearon toda la gama de verdes que se pueden encontrar en un bosque. Está disponible en los siguientes tamaños:
- Cama 90 cm: incluye funda nórdica y funda de almohada. Las medidas de la funda nórdica son 155×210 cm, mientras que las de la almohada son 45×110 cm.
- Cama 135 cm: incluye funda nórdica y dos fundas de almohada. Las medidas de la funda nórdica son 215×230 cm, mientras que las de las almohadas son 45×75 cm.
- Cama 150 cm: incluye funda nórdica y dos fundas de almohada. Las medidas de la funda nórdica son 250×230 cm, mientras que las de las almohadas son 50×85 cm.
Confeccionada en 100% algodón, esta bonita funda nórdica de Maisons du Monde cuenta con detalles como apertura de presión que resulta totalmente cómoda a la hora de abrir o cerrar para meter o sacar el relleno. Se puede lavar a máquina, algo que es importante hacer siguiendo las recomendaciones del etiquetado para que el proceso sea lo más suave posible y el tejido no se estropee.
Temas:
- Hogar
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el set de herramientas para hacer feliz a tu padre en su día más especial
-
Acaba de llegar a Lidl y está causando furor: el foco que va a cambiar la decoración de tu terraza por muy poco dinero
-
Ni una mancha y fácil de aplicar: la crema milagrosa de Primark para estar morena sin pisar la playa
-
Acaba de llegar y se va a agotar en horas: el iluminador de Mercadona que eleva el moreno al instante
-
El invento de Lidl para las terrazas más pequeñas: el banco con baúl oculto que soluciona tus problemas de espacio
Últimas noticias
-
F1 GP de China 2026 en directo | Carrera de Fórmula 1 en streaming con Alonso y Sainz en vivo: a qué hora es, dónde verla y última hora en vivo
-
Dónde ver la carrera de F1 2026 en el GP de China gratis online y por televisión en directo hoy
-
De todas las películas nominadas a los Oscar estas son las que recomiendo ver sí o sí
-
Los científicos lloran de impotencia: hallan el tiburón megaboca en Perú, pero lo que hizo la gente con él no tiene nombre
-
La Seguridad Social confirma la paga de 628 euros para amas de casa: el respiro económico que llega en 2026