Navidad

La vajilla navideña de Maisons du Monde que no puede faltar en tu mesa

vajilla Maisons Du Monde
Descubre la vajilla de Maisons Du Monde que está arrasando
Blanca Espada

Se acerca la Navidad de modo que dentro de poco volveremos a tener cenas y comidas familiares , para las que vamos a desear que todo se disponga de la mejor manera y que podamos contar también con el mejor menaje de hogar como el que encontramos en una de las tiendas de referencia. Si estás buscando los platos perfectos para estas fiestas, seguro que te va a encantar la vajilla navideña de Maisons du Monde que no puede faltar en tu mesa.

Maisons Du Monde triunfa con su mejor vajilla para Navidad

Maisons Du Monde es especialista en tener siempre los productos y artículos de hogar perfectos para todo tipo de ocasiones y dado que ahora e acerca la Navidad, nos hemos fijado que lo está «petando» una vajilla que seguro que vas a querer tener en tu mesa para la cena de Nochebuena.

vajilla Maisons Du Monde

Se trata de la vajilla de gres de color verde con un ligero relieve con un contorno marrón que puede ser tuya por menos de 35 euros el set de platos, ya que se vende por separado.

De este modo puedes hacerte con el set de 4 platos planos para postre, que tienen unas medidas de 21 cm de ancho por 2,5 de altura y 21 de profundidad por un precio de 31,96 euros, pero también en las tiendas de Maisons Du Monde está disponible el set de 4 platos planos grandes con medidas de 26,7 cm de ancho, por 26,7 cm de profundidad y 3 cm de altura cuyo precio es de 35,96 euros.

Con estos platos tu mesa de Navidad será la más elegante de todas. Además, al contar con ese color verde y ese relieve en color marrón te combinará perfectamente con cualquier  mantel navideño o de hecho, con los colores más típicos de esta época que seguro tendrás en tu casa como el rojo o el propio verde del árbol de Navidad.

Al estar hecha de gres, estamos hablando de una vajilla que es del todo resistente y además es compatible con el microondas así como con el lavavajillas así que es perfecto para calentar la comida en caso de que se enfríe y tampoco te costará nada limpiarlo. Eso sí, debes tener cuidado con las altas temperaturas de modo que se recomienda no meterla en el horno ya que se podría romper.

¿Qué piensas de esta vajilla de Maisons Du Monde? Seguro que es la más elegante de cuántas puedes elegir así que no tardes en ir a por ella.

Lo último en Economía

Últimas noticias