Decathlon

Decathlon rebaja el producto que será el regalo estrella en la época de comuniones

Decathlon regalo
El regalo ideal para comuniones está en Decathlon
Blanca Espada

Decathlon rebaja el producto que será el regalo estrella en la época de comuniones. Un producto que estamos seguro que va a gustar tanto a niños como a niñas que vayan a hacer la comunión este año y quieran poder disfrutar de un regalo al que sin lugar a dudas, le van a dar mucho uso.

Decathlon y el mejor regalo de comunión

Estamos actualmente en época de comuniones por lo que si te han invitado a una, seguramente tendrás que hacer un regalo al niño o niña que la celebra y en el caso de querer sorprender nada como elegir el regalo estrella de Decathlon que además tiene su precio rebajado. Se trata de la bicicleta de Trekking Riverside 50 hecha de aluminio con 28 pulgadas y en color burdeos.

Decathlon regalo

Una modelo de bicicleta que es de los mejor valorados por los clientes de Decathlon. Es perfecto para niños ya que se venden en varias tallas (altura). De este modo si deseas poder comprarla para un niño o niña que haga la comunión, dependerá de la altura que tenga pero que sepas que está disponible en talla S, de modo que es perfecta como bici infantil dado que sirve para personas que midan entre 150 y 165 cm ,aunque si es más alto que sepas que está disponible en talla, M, L e incluso XL, para aquellas personas que superan los 190 cm de altura.

Como el propio Decathlon la define, se trata de una bicicleta «versátil, cómoda y dinámica» que va a servir para que el niño o niña salga a montar en bici ya sea yendo por el carril bici o de la ciudad, o también la podemos llevar por caminos y pequeños senderos, dado que es muy cómoda, manejable y ligera. Sus neumáticos de hecho son mixtos, de modo que sirven tanto para el asfalto como para los caminos.

La transmisión es monoplato y sirve para lograr hasta 9 velocidades. Para cambiar de marcha tan solo se utiliza un gatillo, a pesar de que el escalonamiento de las velocidades se ha diseñado de modo que se puedan superar pequeñas cuestas.

El cuadro de la bicicleta de trekking más completa es de aluminio, de modo que repetimos que se trata de un vehículo super ligero que además tiene discos de frenada automáticos para que frenar sea más fácil.

¿A qué esperas? Es la bicicleta soñada por cualquier niño o niña y está ahora en Decathlon a un precio de 299,99 euros. ¡Corre antes de que se agoten!.

Lo último en Economía

Últimas noticias