Decathlon pone a un precio increíble las chanclas de Roxy perfectas para el verano
La silla de playa más buscada de Decathlon: es barata, ocupa poco y te va a encantar
La selección de tiendas de campaña más rentables de Decathlon para este verano
Las Skechers que están volando de Decathlon tienen ahora un descuento nunca visto
Las chanclas son imprescindibles cuando llega el verano, el calzado ideal para ir a la playa o a la piscina ya que son cómodas y muy prácticas, y puedes además encontrarlas en diseños muy variados para combinarlas con tu ropa de baño o toalla. Hoy te mostramos unas chanclas de Roxy que están a un precio increíble en Decathlon y que son perfectas para este verano, ¡no querrás ponerte otras!.
Roxy es una de las marcas deportivas más prestigiosas, la firma femenina de la famosa Quicksilver y que cuenta con un amplio catálogo de prendas y complementos que son especialmente ideales para el verano. En Decathlon puedes encontrar un gran número de artículos de esta firma, y lo haces además viendo que están a precios realmente interesantes y más bajos que en otras tiendas que también venden esta marca.
Las chanclas de Roxy que están tiradas de precio en Decathlon
Se trata de las Chanclas Roxy Sealetter Mujer Verde, unas preciosas chanclas que han sido diseñadas específicamente para aquellas personas que practican deportes acuáticos o que van a la playa y que buscan un calzado práctico y cómodo para utilizar tanto antes como después de la práctica deportiva. Decathlon casi regala estas chanclas al ponerlas al increíble precio de 11,99€.
Estas chanclas de Roxy son flexibles, tienen una buena amortiguación y son también muy resistentes gracias a la solidez de su suela de goma. Fabricadas en 100% caucho, son principalmente en color verde y tienen azul marino y blanco en algunos detalles, como las tiras de sujeción o la parte inferior de la suela. En la parte superior de la suela está inscrito el logo de la marca.
En cuanto a su mantenimiento, a poco que las cuides estarán siempre en perfectas condiciones. Es recomendable aclararlas bien con agua tras cada uso, a mano, y dejar secar al aire libre. Esto debería ser así tanto si vas a la piscina como a la playa, ya que en el primer caso quitarías con ese lavado exprés los restos de cloro mientras que en el segundo eliminarías salitre y arena.
La historia de Roxy
La marca Roxy, tal y como comentamos al principio, es la versión femenina de Quicksilver, una firma creada en Australia en 1990 por Alan Green y John Law, dos surfistas profesionales que fueron también quienes crearon Quicksilver. A día de hoy se encarga de desarrollar todo tipo de productos técnicos con materiales y tejidos especialmente diseñados y adaptados para el cuerpo de la mujer, principalmente aquellas mujeres que practican surf.
Lo último en Consumo
-
Decathlon se pasa el juego: ya vende lo que será obligatorio en toda España a partir del 1 de enero
-
La crema corporal de Mercadona que está entre las mejores del mercado, según la OCU
-
Adiós a los tuppers: Lidl tiene el sustituto más cómodo para envasar por menos de 4 euros
-
Desde que uso este producto de skincare coreano de Mercadona todos me preguntan qué me he hecho en la cara
-
Tenía la piel grasa pero desde que uso éste tónico mi cara parece otra: sólo cuesta 7 euros
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)