¡Date prisa! Los croissants de chocolate veganos del Aldi disponibles por tiempo limitado
Aldi arrasa con unos croissants veganos que solo venden por tiempo limitado.
Aldi tiene 1.000 ofertas de empleo en España y este es el sueldazo que ofrece
Aldi se marca un Decathlon y saca a la venda un forro polar éxito en ventas
Amantes del marisco: este es tu plato por muy poco dinero
Aldi saca a la venta la bebida que te ayudará a adelgazar más rápido de lo que piensas
Dentro de la amplia variedad de productos que podemos encontrar en los supermercados Aldi, parece que es su apuesta por la alimentación vegana la que atrae un mayor interés por parte de sus clientes, si tenemos en cuenta las muchas propuestas al respecto. Entre ellas, destacan ahora unos croissants de chocolate veganos que Aldi ha puesto además a la venta por tiempo limitado de modo que han causado una revolución entre sus clientes.
Los croissants de chocolate veganos que Aldi vende por tiempo limitado
Ante una oferta cada vez más amplia de alimentos aptos para todo tipo de dietas o alimentaciones, Aldi destaca con su sección de productos veganos de marca propia. Una sección en la que encontrar de todo, incluyendo dulces como el que acaban de lanzar pero que sólo va a estar a la venta en un tiempo limitado.
En concreto, os estamos hablando de los croissants veganos rellenos de cacao que se encuentran disponibles en la sección de Horno de Aldi y que cuenta con ingredientes como la harina de trigo, la grasa de palma, el relleno de caco desgrasado, o el cacao desgradado en polvo. Se venden en un envase en el que vienen seis cruasanes y el precio es de 3,49 euros.
El hecho de que sea una venta por tiempo limitado ha provocado que los clientes de Aldi se lancen a por ellos, ya que incluso aquellas personas que no están acostumbrados a la alimentación vegana, resaltan lo buenos que están. Puedes comerlo en el desayuno o también para merendar. Se recomiendan conservar en un lugar fresco pero si los abres y no los acabas, puedes calentarlos al día siguiente para recuperar su ternura y saborearlos mucho más.