Alimentación

Amantes del marisco: este es tu plato por muy poco dinero

Aldi
Amantes del marisco: este es tu plato por muy poco dinero

El marisco es uno de los grupos de alimentos más consumidos en todo el mundo, favorito de millones de personas gracias a unas texturas y sabores realmente especiales que hacen que sean productos de lujo que se consuman sobre todo en ocasiones especiales, aunque hay quien también los incluye en su dieta con más frecuencia. Hoy te mostramos un producto de marisco de Aldi que puede ser tuyo por muy poco dinero y convertirse en un platazo de lujo en cuestión de minutos… ¡no te arrepentirás!.

Aldi cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de mariscos que sin duda se pueden convertir en los grandes protagonistas de cualquier plato o menú, tanto frescos como congelados, y es que de las dos formas los puedes aprovechar y, sobre todo, disfrutar. La cadena alemana sabe que el marisco es muy valorado y deseado por el público, por lo que se esfuerza por ponerlo a su disposición a los mejores precios.

Los langostinos cocidos de Aldi que te fliparán

Se trata del Langostino cocido XXL EL MERCADO®, un producto de marisco delicioso y que te dará la posibilidad de disfrutar en tu propia casa de uno de los mariscos más consumidos en todo el mundo, lo que será un gustazo para toda la familia. Actualmente están disponibles en un envase de 1 kg al precio de 9,49€, un precio fantástico ya que podrás cocinar un plato de lujo para varias personas por muy poco dinero.

Amantes del marisco: este es tu plato por muy poco dinero

Estos langostinos cocidos de Aldi se comercializan ya cocidos, como indica su propio nombre, por lo que únicamente deberás calentarlos si es que deseas consumirlos calientes, ya que también está la posibilidad de consumirlos fríos en ensaladas o platos fríos, por ejemplo. Es uno de los productos estrella cuando llega la Navidad, por lo que en breve se convertirá en uno de los más vendidos.

Son una rica fuente de nutrientes y ácidos grasos, muy saludables, aunque deben consumirse con moderación ya que también aportan colesterol y aumentan los niveles de ácido úrico. Por cada 100 g de langostinos tendrás 93 kcal, 20,1 g de proteínas y 1,4 g de grasas.

¿Qué propiedades tienen los langostinos?

Lo más destacable de los langostinos a nivel nutricional es que son una fuente excelente de proteínas, tan necesarias para el desarrollo de la musculatura, y resulta también muy beneficioso que su contenido en carbohidratos y grasas es mínimo. Además, es un marisco rico en ácidos grasos omega 3, así como también en hierro, calcio y fósforo.

Lo último en Economía

Últimas noticias