Aldi

¡Date prisa! Los croissants de chocolate veganos del Aldi disponibles por tiempo limitado

Aldi croissants veganos
Aldi arrasa con su nuevo dulce vegano
Blanca Espada

Dentro de la amplia variedad de productos que podemos encontrar en los supermercados Aldi, parece que es su apuesta por la alimentación vegana la que atrae un mayor interés por parte de sus clientes, si tenemos en cuenta las muchas propuestas al respecto. Entre ellas, destacan ahora unos croissants de chocolate veganos que Aldi ha puesto además a la venta por tiempo limitado de modo que han causado una revolución entre sus clientes.

Los croissants de chocolate veganos que Aldi vende por tiempo limitado

Ante una oferta cada vez más amplia de alimentos aptos para todo tipo de dietas o alimentaciones, Aldi destaca con su sección de productos veganos de marca propia. Una sección en la que encontrar de todo, incluyendo dulces como el que acaban de lanzar pero que sólo va a estar a la venta en un tiempo limitado.

En concreto, os estamos hablando de los croissants veganos rellenos de cacao que se encuentran disponibles en la sección de Horno de Aldi y que cuenta con ingredientes como la harina de trigo, la grasa de palma, el relleno de caco desgrasado, o el cacao desgradado en polvo. Se venden en un envase en el que vienen seis cruasanes y el precio es de 3,49 euros.

El hecho de que sea una venta por tiempo limitado ha provocado que los clientes de Aldi se lancen a por ellos, ya que incluso aquellas personas que no están acostumbrados a la alimentación vegana, resaltan lo buenos que están. Puedes comerlo en el desayuno o también para merendar. Se recomiendan conservar en un lugar fresco pero si los abres y no los acabas, puedes calentarlos al día siguiente para recuperar su ternura y saborearlos mucho más.

La apuesta de Aldi por los alimentos veganos

Junto a estos croissants de chocolate que son ya un «top» ventas en Aldi, los famosos supermercados han ido apostando cada vez más por productos que son dulces, pero que son además 100% aptos para veganos. Es el caso por ejemplo de los bombones de chocolate rellenos de menta que pertenecientes a la marca «Château», venden en una caja de 250 gramos a un precio de 1,29 euros.

Y en cuanto a salados, podemos comprar por ejemplo la línea de productos “My veggie day” en la que encontrar por ejemplo brochetas de curry  que se pueden hacer a la plancha o también en la sartén (a un precio de 2,99 euros para cuatro unidades) y que están elaboradas con proteína de soja y trigo así como una base de  aceite de nabina.

Lo último en Economía

Últimas noticias