Economía
Alimentación

Croquetas gourmet: así son las nuevas delicias que arrasan en El Corte Inglés

Las croquetas son uno de esos platos típicos españoles que desatan pasiones, una delicia que a pesar de partir como algo sencillo tiene millones de «adictos» que a cualquier hora disfrutarían comiéndose una tras otra, sobre todo si es de las que están bien cremosas y bien hechas. Hoy te mostramos unas croquetas gourmet de El Corte Inglés que están arrasando en ventas, un nuevo producto que es una auténtica delicia que te flipará todos los sentidos… ¡corre que vuelan!.

El Corte Inglés cuenta tanto en su supermercado como en su tienda gourmet con una gran variedad de croquetas en diferentes sabores y texturas, con combinaciones de ingredientes que en algunos casos son realmente espectaculares y supondrán toda una experiencia para los sentidos.

Las croquetas gourmet de El Corte Inglés que te fliparán

Se trata de las Croquetas mix LA COCINA DE SENEN, un producto espectacular con el que podrás descubrir unas increíbles croquetas con sabores y texturas que están desatando la locura entre quienes las han probado ya, tanto que quien las prueba repite y las recomienda, lo que hace que a pesar de ser una novedad sean ya un éxito en ventas. La bandeja de 564 g tiene un precio de 10,95€.

Estas fantásticas croquetas gourmet de El Corte Inglés están envasadas en una bandeja de 24 unidades, con 6 sabores diferentes. 12 de las unidades son en el formato croqueta de toda la vida, mientras que las otras 12 son en forma de bola, con los mismos sabores que las otras. Los sabores elegidos para preparar estas increíbles croquetas son espectaculares, combinaciones que realmente llaman la atención y que son las siguientes:

Es importante decir que todos los ingredientes utilizados para elaborar estar croquetas gourmet de El Corte Inglés son de primera calidad, lo que hace que se puedan considerar gourmet y que realmente sean un placer para el paladar ya desde el primer bocado. Sea cual sea el sabor elegido, te dejarán un regusto increíble al comerlas, cualquiera de ellas con la textura adecuada para poder considerarse croquetas de lujo de esas que merece la pena comer… ¡te costará controlarte para no comértelas todas, una tras otra!.

No cabe duda de que estas croquetas tan especiales pueden convertirse en protagonistas en cualquier comida o cena que organices en casa, y triunfarás de lo lindo.