La crema de Mercadona elegida por la OCU como una de las mejores: se está agotando
Mercadona lo vuelve a hacer: tiene un producto milagroso que acaba con cualquier mancha
El pescado de Mercadona del que todo el mundo habla y que es más saludable que la trucha
Drástico cambio en el horario de Mercadona: te va a afectar y tienes que saberlo
Un pescadero catalán pone el grito en el cielo: "Muchas merluzas de pescadería llevan parásitos en esta zona"
Con estos cócteles de Mercadona vas a triunfar en el tardeo de Nochebuena en casa
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) suele ofrecer con frecuencia informes sobre productos que los ciudadanos suelen utilizar en su día a día, analizando con detalle su composición para poder recomendar los mejores en cuanto a calidad, seguridad, prestaciones, precio o los factores que se determinen en cada caso. Te contamos cuál es la crema de Mercadona que la OCU ha elegido como una de las mejores del mercado, causa tanta sensación que incluso se ha agotado en algunas tiendas… ¡tienes que probarla!.
Esta crema hidratante de Mercadona es la mejor del mercado según la OCU
La OCU ha publicado un informe en el que muestra los resultados de un estudio en el que ha analizado las cremas hidratantes faciales de día que se pueden encontrar en supermercados, parafarmacias y herbolarios, para así encontrar las mejores opciones en lo que a relación calidad-precio se refiere. En total se han examinado 16 cremas que tienen un precio desde 3,49 la más barata hasta 38,67 euros la más cara.
El informe deja claro que la mayoría de las cremas analizadas cumplen muy bien con su misión de hidratar, y que las mayores diferencias para la decisión final están en el precio, el etiquetado y el impacto medioambiental. La absoluta ganadora de este estudio para elegir a la mejor crema hidratante facial de día del mercado ha sido una crema hidratante de Mercadona, concretamente la Deliplus Hidrata 24 horas Cream, que tiene un precio de 5 euros y está disponible en un tarro de 50 ml. Obtiene muy buenos resultados en el test de hidratación, y tiene un etiquetado completo.
En el top de las mejores está también la Nivea Naturally Good Aloe Vera bio, que tiene un precio de entre 5,99 y 8,99 euros y que destaca especialmente por sus buenos resultados en hidratación y uso. En el lado malo se podría destacar que tiene fragancias alergénicas.
Con los resultados de este informe, la OCU quiere que cualquier persona compruebe que es posible utilizar una buena hidratante sin tener que arruinarse, y que por menos de 10 euros puedes encontrar muy buenas cremas que tratarán tu piel de maravilla: «es posible usar una buena hidratante sin tener que arruinarse. Existe una variedad enorme de cremas. Podemos recurrir a una marca de cosméticos con mucho prestigio y coste elevado o utilizar una más modesta, incluso de supermercado».
Como recomendación, además de utilizar una buena crema hidratante en tus rutinas diarias es importante también utilizar un buen limpiador de maquillaje y una crema con protector solar de alto factor.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Un pescadero catalán pone el grito en el cielo: «Muchas merluzas de pescadería llevan parásitos en esta zona»
-
Con estos cócteles de Mercadona vas a triunfar en el tardeo de Nochebuena en casa
-
El mantel de Navidad de Zara Home es lo más bonito que puedes poner en tu mesa
-
Con esta tabla francesa de quesos de Mercadona triunfas en Nochebuena: tus invitados no van a querer irse
-
Mercadona vuelve a hacerlo: este es el elegante aperitivo con el que vas a triunfar en Nochevieja
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»
-
Melilla lanza un SOS urgente a Mónica García: «Hacen falta médicos, hay listas de espera de 8 meses»