Economía
Bebidas

La crema irlandesa de Mercadona que cambiará tu vida por completo

La crema irlandesa es una de las bebidas estrella de cuantas hay en el mercado actualmente, siendo además un ingrediente ideal para combinar con otras bebidas y que le dará un toque de sabor y textura ideal. Hoy te mostramos la crema irlandesa de Mercadona que va a cambiar tu vida y que te flipará tener en casa ya que le dará un giro a tus bebidas… ¡y está a un precio increíble!.

Mercadona pone a disposición de su clientela una amplia sección de bebidas alcohólicas, muchas de ellas grandes éxitos que suponen un toque de sabor muy especial y que realmente marca la diferencia con las bebidas que habitualmente tenemos en casa. La cadena valenciana juega además con el calendario para ofrecer determinadas bebidas en fechas especiales y así aumentar el interés al tener una disponibilidad limitada.

La crema irlandesa de Mercadona

Se trata del Licor crema Irlandesa Royal Swan, una bebida fabricada por la firma Royal Swan, de la cual puedes encontrar varias bebidas en Mercadona. Esta bebida está disponible actualmente en una botella de 700 ml al precio de 5,30€, un importe que bien merece la pena pagar y que muestra una excelente relación calidad-precio.

Esta deliciosa crema irlandesa de Mercadona tiene 17% vol y contiene derivados lácteos. La marca recomienda mantener la botella en una temperatura de entre 0-25ºC, por lo que la nevera puede ser un lugar excelente, y sea donde sea debe estar protegida de los rayos solares. Puedes añadir un chorrito al café o preparar con ella otras bebidas, como la irish car bomb o el cóctel naranfé.

¿Cómo es la crema irlandesa?

Esta bebida, como es lógico deducir al ver su nombre, tiene su origen en Irlanda, aunque con el paso del tiempo ha tenido éxito en muchísimos países. Si la tomas sola, lo ideal es servirla en vasos anchos y bajos, con al menos un par de piedras de hielo, de la misma manera que se suele servir el whisky cuando se toma solo.

Aunque algunas versiones pueden variar sus ingredientes, lo habitual es que los ingredientes de la crema irlandesa sea leche, leche condensada, whisky, extracto de vainilla, café en polvo, cacao en polvo y agua. Cuando se sirve se suele añadir para decorar una hojita de menta o anís estrellado, lo que además de darle un toque estético le da un toque extra de sabor y hacer que sea aún más deliciosa.