En El Corte Inglés se necesita personal urgente: muy buen sueldo y con contrato indefinido
Sueldazo, contrato indefinido y sin experiencia: el ofertón de trabajo de Aldi que no puedes dejar escapar
6.000 ofertas de empleo para gente sin experiencia: al SEPE se le va la olla
El Corte Inglés es una de las empresas españolas más prestigiosas, tanto a nivel de servicio con el cliente como a nivel laboral en lo que a su plantilla de trabajadores se refiere. Te mostramos una oferta de trabajo de El Corte Inglés en la que busca personal de forma urgente, con condiciones tan interesantes como contrato indefinido y muy buen sueldo… ¡toma nota para ver si puede ser buena para ti!
Esta es la última oferta de trabajo de El Corte Inglés
El Corte Inglés tiene centros por toda España, tanto de los grandes almacenes como supermercados y todas las empresas que forman parte del grupo, y actualmente tiene activa una súper oferta de empleo con más de 100 vacantes en diferentes puestos que resulta muy interesante. La gran mayoría de las vacantes pertenecen al área de ventas (dependientes, cajeros, carniceros, cocineros, pasteleros, etc.), aunque también puedes encontrar algunas en el área logística.
En cuanto al tipo de contrato, hay tanto contratos indefinidos como temporales, éstos últimos en los puestos que se requieren para reforzar las plantillas de cara a la ya comenzada campaña de verano. Los requisitos varían también en función del puesto, y en algunos incluso no es necesaria experiencia, ideal para quienes buscan acumularla con primeros empleos. Estas son las vacantes en la oferta de trabajo de El Corte Inglés:
- Personal de línea de caja y reposición (Bilbao). Contrato indefinido de 8 horas a jornada partida los sábados, domingos y festivos. No piden experiencia.
- Ayudante de frutería (Gerona). No se requiere experiencia.
- Jefe/a de Pastelería (Valdemoro). Contrato estable. Experiencia de 3 a 5 años.
- Jefe/a de Cocina Central (Valdemoro). Contrato indefinido a jornada completa. Experiencia de 3 a 5 años.
- Cajero/a y reponedor/a (Moraira) para domingos y festivos. No se requiere experiencia.
- Reponedores/as de alimentación (Madrid). Contrato estable y no se requiere experiencia.
- Reponedores/as de tienda (Madrid) para fines de semana. Contrato estable y no se requiere experiencia.
- Ayudantes de Vendedor/a (Madrid) para fines de semana. Contrato estable y no se requiere experiencia.
- Reponedor/a con Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (Madrid). Contrato estable y no se requiere experiencia.
- Ayudantes de camarero/a con conocimientos en Bodega (Madrid). La experiencia es valorable, no imprescindible.
En algunas de las vacantes se ofrecen los llamados «beneficios sociales» de la empresa, entre los que se incluyen descuentos y condiciones especiales en compras, un seguro de vida, plan de ventajas fiscales o ayudas al estudio.
¿Cómo enviar el currículum a El Corte Inglés?
Si te interesa alguna de estas vacantes o quieres revisarlas todas con detalle para presentar tu candidatura, debes entrar en el portal de empleo de El Corte Inglés y comprobar las ofertas disponibles por secciones para después seguir los pasos y completar el proceso de inscripción.
Temas:
- El Corte Inglés
- Empleo
Lo último en Economía
-
Cimic (ACS) gana un contrato para impulsar la red australiana de almacenamiento de líquidos
-
El Ibex se da la vuelta al cierre y recupera los 20.000 puntos mientras el petróleo se enquista en los 95 dólares
-
El Gobierno aprueba el nuevo modelo de financiación autonómica con todas las autonomías en contra excepto dos
-
Airbus mantiene el pulso salarial con sus empleados españoles tras ser regada con miles de millones en contratos públicos
-
Airbus y sindicatos alcanzan un preacuerdo para frenar las huelgas y mejorar las condiciones laborales
Últimas noticias
-
Pedalear por la historia del agua: apúntate a la nueva Ruta BTT de Canal de Isabel II
-
El cansancio frena a Mérida y Alcaraz se queda solo en el US Open
-
El Govern salda la deuda histórica con los vigilantes de la cárcel de menores: hasta 370 euros al mes de plus de peligrosidad
-
Portazo de Sánchez a la cogestión aeroportuaria que exige Baleares por la disminución de ingresos para Aena
-
El PSOE se supera: culpa al PP de las temperaturas extremas de Mallorca por no actuar ante la «emergencia climática»