‘Coronavirus y Empresa’: el curso online que dará todas las respuestas jurídicas para luchar contra esta crisis

autonomos
Autónomos (Foto: iStock)

Mostrando su compromiso con el estado de emergencia actual que se vive en España debido al coronavirus, así como con los millones de empresarios, ya sean microempresas, pymes o autónomos, que han visto parada en seco su actividad económica, Economist & Jurist School ha impulsado un curso en streaming bajo el nombre de Coronavirus y empresa. Recursos jurídicos para aplacar la crisis’. El curso comenzará este lunes 23 de marzo a las 11 horas y la duración será de tres horas. Aquellos que estén interesados podrán inscribirse a través de este enlace.

E&J considera que en este momento, donde es más necesaria que nunca la unión de todos los agentes económicos y sociales, muchos despachos y empresas necesitan una guía y formación que les permita manejar hábilmente todos los recursos jurídicos disponibles para poder salvaguardar sus negocios. “Este curso intensivo”, explican desde E&J, “nace para dar una respuesta a todos aquellos que lo están pasando mal en momentos de incertidumbre”.

El programa, entre otros aspectos, tratará la forma en la que afectará a empresas y trabajadores la opción del los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), la insolvencia sobrevenida y la forma de poder anular contratos o las obligaciones tributarias o que implicaciones tiene la moratoria hipotecaria.

Las ponencias de este curso intensivo en streaming serán impartidas por Marcelino Tamargo, socio fundador de Espacio Legal y experto en derecho bancario y asesor del Ministerio de Hacienda. Un ponente de primer nivel, abogado de referencia en España, a través del cual encontrar respuestas a las decenas de preguntas que han surgido a empresarios y empleados debido a la crisis del coronavirus.

Lo último en Economía

Últimas noticias