Zara

Las copas de Zara Home que no pueden faltar en la cena de Nochebuena

copas Zara Home
Zara Home tiene las copas más bonitas para esta Nochebuena
Blanca Espada

Queda menos de un mes para que llegue la Navidad, de modo que antes de que te quedes sin tiempo para prepararlo todo, este es el mejor momento para ver qué falta en casa con respecto a las comidas y cenas de los días de navidad más señalados, y en concreto fijarnos que nos falta para la mesa. En el caso de que estés buscando copas, no hace falta que des más vueltas. Te presentamos ahora las copas de Zara Home que no pueden faltar en la cena de Nochebuena y que ya están arrasando.

Las copas de Zara Home para la cena de Nochebuena

La celebración de la Nochebuena en familia implica un buen brindis y para ello será necesario tener una copas que además de resistentes tengan un bonito diseño. Dichas copas existen y parece que se encuentran en Zara Home a un precio realmente increíble.

Zara Home copas

Como ves en imagen, la firma de Inditex cuenta con las copas más elegantes y adecuadas para la celebración de la nochebuena y la navidad. No podemos olvidar que en durante estas celebraciones cuando más se requieren copas del tipo flauta como el modelo que arrasa en Zara Home.

Unas copas que se venden además en un pack de cuatro y que están hechas 100% de vidrio y cristal de modo que son resistentes y además garantizan mayor durabilidad. Las medidas de estas copas son: 26 cm de alto x 14 cm de ancho y una capacidad o fondo de 14 cm. El peso de cada una de ellas es e 148 gramos.

Son así las copas perfectas para que sirvas en ella el vino espumoso o cava una vez haya terminado la celebración de la Navidad, o las puedes elegir también para que sean las grandes protagonistas en el tradicional brindis de Nochevieja cuando estamos celebrando que son las 00:00 y que ya ha comenzado un año nuevo.

Se pueden lavar dentro del lavavajillas aunque eso sí no las metas nunca en el microondas ya que no son aptas para este electrodoméstico.

No tardes en ir a por tus copas flauta cristalin de Zara Home porque son actualmente uno de sus artículos más vendidos así que será mejor que no te quedes sin ellas. Como ya hemos mencionado se venden en un pack de 4 y el precio es de 19,99 euros, así que seguro que vas a querer hacerte con más de uno. Disponible en tiendas Zara Home y en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias