Consigue la cámper de Lidl: cómo participar en el sorteo más loco
Lidl nos tiene preparadas muchas sorpresas esta Navidad, entre ellas el sorteo más loco que jamás ha hecho un supermercado con el que puedes ganar una furgoneta cámper.
Lidl te saca de apuros: rebaja el regalo perfecto para los más cocinillas de la casa
El manjar más suculento de Lidl a un precio de escándalo
El deshumidificador más top del mercado tiene un precio de locos en Lidl: aprovecha el descuento
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: "No tenemos previsto..."
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
Lidl es un supermercado que cada día nos gusta más, entre otras cosas porque cada semana nos sorprende con nuevos productos y promociones irresistibles. Pero lo que ha hecho ahora el supermercado alemán ha ido más allá: ha lanzado un sorteo con el que podrás ganar una furgoneta cámper. Las furgonetas están de moda porque son muy cómodas para viajar a cualquier rincón de España o del mundo sin necesidad de buscar alojamiento y pudiendo llevar más equipaje. Por eso te contamos cómo puedes participar en este sorteo de una furgoneta Nissan con el logo de Lidl. Para entrar en el sorteo tan solo tendrás que responder a unas preguntas en la página de Lidl. la vida. Toma nota de una furgoneta cámper.
El sorteo más loco del supermercado Lidl tiene como premio una cámper
El auge de las furgonetas cámper durante esta pandemia ha sido enorme. Se trata de una forma de viajar sin riesgo, cómodamente en un vehículo que nos sirve de habitación de hotel y de lugar de descanso. Aparcar en un parque, disfrutar del aire libre, colocarla a primera línea de mar, es un sueño que podemos ver cumplido durante estos días.
Entre todos los clientes de Lidl se sorteará esta Navidad una furgoneta cámper marca Nissan NV300, la versión premium de este vehículo tiene todo lo necesario para que el afortunado viaje por el país cómodamente. Puede acampar en cualquier parte con un vehículo de alta gama valorado en 53.000 euros.
El modelo Luxury 2.0 con el logo de Lidl es la furgoneta de este sorteo, dispone de techo elevado en la que se ha incorporado la cama, placa solar y una cómoda base giratoria para el conductor. En su interior hay una nevera para mantener nuestras bebidas fresquitas en verano y una cocina de gas para preparar cualquier manjar sobre el terreno.
El ganador deberá ir hasta Barcelona para recoger la furgoneta, un viaje en tren que merecerá la pena, para volver conduciendo su nueva furgoneta de Lidl. En Alemania estos supermercados también venden coches por lo que este sorteo no sería tan loco, aquí en España puede sorprender a más de uno.
Desde la página web de Lidl podemos participar en el sorteo. Simplemente contestamos las preguntas y rellenamos un formulario con nuestros datos. Nunca ganar una furgoneta Cámper ha sido tan sencillo. Gracias a este supermercado podemos vivir mil y una aventuras o hacernos con un vehículo que nos cambiará la vida por completo. Participa en el sorteo de Lidl antes de que sea tarde, el premio merece la pena.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: «No tenemos previsto…»
-
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
-
Como en el mejor restaurante suizo: Lidl arrasa con la fondue para los amantes del queso y está regalada
-
LIDL revienta a Leroy Merlin con el kit de herramientas para los más manitas: te va a salvar de muchas en casa
-
La novedad sana de Mercadona que necesitas para bajar los kilos de Navidad: hecha en menos de 10 minutos
Últimas noticias
-
Un asesino de los ayatolás mata de un tiro en la nuca a una joven que protestaba contra la dictadura iraní
-
El curioso viaje de Alcaraz y Sinner a Australia: 11 horas de vuelo y poca conversación
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo
-
Poca gente lo sabe, pero la falsificación de esta moneda estuvo a punto de destruir el imperio español en el siglo XVII