Outdoor

Columbia lanza una oferta especial y deja sus prendas estrella a un precio regalado

Columbia lanza una oferta especial y deja sus prendas estrella a un precio regalado
oferta especial de columbia

Columbia es una firma especializada en equipamiento y tecnologías outdoor que comenzó su andadura en el año 1938, por lo que son ya más de 80 años de experiencia y prestigio en el sector. Hoy te mostramos una oferta especial de Columbia que deja muchas de sus prendas a precios casi regalados.

Con sede en Portland (Estados Unidos), esta firma fabrica equipamiento para actividades al aire libre, tanto prendas de ropa como calzado y accesorios. Es una empresa que emplea tecnologías líderes en la industria y que cuenta sus clientes por millones en todo el mundo.

La oferta especial de Columbia para dejarte sin habla

Creadores en el año 1986 de la famosa parka para esquiadores, Columbia Sportswear ofrece ahora increíbles descuentos en gran parte de su catálogo. Interesante resulta el descuento en sus chaquetas, famosas en todo el mundo por su calidad y prestaciones y que tienen casi 50 euros de rebaja.

Son muchas las chaquetas que están disponibles con descuento en la web de Columbia, tanto para adultos como para niños, además de una gran variedad de calzado outdoor de diferentes características. Lo más barato son uno pantalones trail impermeables que están a 35,99€ gracias a casi 10 euros de descuento.

El calzado a mejor precio con estos descuentos son unas zapatillas de senderismo impermeables, ligeras y resistentes que son perfectas para casi todo tipo de aventuras al aire libre. Si sueles pasar mucho tiempo haciendo este tipo de actividades, sin duda merece la pena invertir en artículos de Columbia Sportswear, ya que su calidad está más que garantizada.

Además de los artículos que están con esta oferta especial, en el catálogo de Columbia hay muchos otros artículos que merece la pena descubrir, como anoraks, camisetas, mochilas… Todo pensado y diseñado para senderismo, diferentes aventuras urbanas, carreras de montaña y una gran variedad de deportes invernales.

Lo último en Economía

Últimas noticias