Consumo

Los 7 días de Samsung: descuentos de hasta 350 euros en televisores y dispositivos móviles

samsung
Llegan los 7 días de Samsung

La marca coreana, Samsung, está tirando la casa por la ventana con un periodo de rebajas muy suculentas desde el portal de ventas Amazon. Se trata de una serie de rebajas en móviles, televisores y otros electrodomésticos que irán desde el día 27 de septiembre al 3 de octubre, con los 7 días de Samsung.

La marca es una de las preferidas para millones de usuarios que eligen sus dispositivos móviles, o todo tipo de tecnología para el día a día. En estos 7 días de Samsung, no sólo encontramos descuentos en móviles o televisiones, buques insignia de la marca, también encontraremos rebajas en otros productos tecnológicos que nos pueden sorprender.

Samsung monitor LS24A

Uno de los monitores más cotizados de la marca coreana ya que cuenta distintas ventajas técnicas que lo hacen imprescindible para muchos. Se trata de un monitor con panel IPS de 24 pulgadas, con resolución Quad HD con ángulo de visión de hasta 178 grados.

Regulable en altura, inclinación y giro, el monitor lo podemos encontrar en Amazon por 159 euros, con una rebaja de hasta el 45% de su precio habitual.

Galaxy M12

El smartphone más conocido de la marca cuenta con una rebaja sustancial de un 14% de su precio original, y lo podemos comprar por 179 euros.

Con pantalla Infinity de 6,5 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 Gb de memoria cuenta con una batería de 5.000 mAH de carga rápida. Además, su procesador de 8 núcleos es ideal para que no falte velocidad en este M12.

Galaxy Watch 3

Uno de los relojes más revalorizados de Samsung que cuenta con un descuento de hasta el 46% de su precio original. Ahora mismo este smartwatch lo podemos comprar por 251 euros. Con conexión a través de Bluetooth de alta calidad, podemos recibir mensajes de texto, WhatsApp, llamadas y elegir nuestra lista de canciones preferidas.

Además, monitoriza nuestra actividad deportiva en cuanto a pasos, ritmo cardíaco y frecuencia del sueño. Cuenta con la pantalla Super AMOLED protegida con Gorilla Glass.

Samsung Televisión QLED 4K

La Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K está rebajado de su precio original y la encontramos a 529 euros. Con tecnología Quantum dot con reproducción del 100% del volumen de color, cuenta con sonido inteligente, ajustando el audio al detectar vibraciones exteriores.

También tiene máxima compatibilidad con Alexa, ya que la tiene integrada entre sus aplicaciones, y One Romete Control para tener acceso fácil y de primera mano con cualquier dispositivo inteligente que tengamos en casa.

Su precio original estaba en 700 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias