Zara

La colonia de Zara que está arrasando en ventas

colonia Zara
Descubre la colonia de Zara más vendida de la temporada
Blanca Espada

Si deseas encontrar una nueva fragancia que llevar este otoño o tal vez ya estás pensando en las colonias y perfumes que vas a comprar de cara a la próxima temporada de regalos de Navidad, nada como tener en cuenta una de las novedades de la tienda «madre» de Inditex. Descubramos a continuación cuál es la colonia de Zara que está arrasando en ventas gracias a su aroma, y también a un precio que resulta de lo más asequible.

La colonia que más se vende en Mercadona

Entre las muchas colonias y fragancias que podemos encontrar en Zara actualmente, parece que es una en concreto la que se ha convertido en su «top ventas», superando incluso a perfumes y fragancias de esta tienda que de alguna manera se habían convertido en todo un clásico como Vetiver PampleMpusse que hasta hace poco era de hecho la más vendida.

colonia Zara

Sin embargo ha llegado la nueva fragancia de Zara Frosted Cream y ya se ha convertido en la más deseada así como la colonia de la que todo el mundo habla este otoño. Una fragancia para mujer que se define como un «eau de parfum» que tiene un aroma foral y fresco, con tonos pastel y en el que destaca la presencia de la fresia y la peonía para unas notas suaves que alcanzan una textura cremosa y ligera gracias a la presencia del almizcle de vainilla.

Definitivamente, la colonia de Zara que más te va a gustar llevar en el día a día para ir a trabajar. Es fresca, suave y transmite un aroma floral que además te dura todo el día así que ¿qué más se le puede pedir?.

Quienes ya la han probado dicen que su suavidad y frescura, pero sobre todo la presencia de la vainilla, hace que recuerde muchísimo a otra fragancia que quizás no conozcas pero que es de las mejor valoradas por los especialistas en perfumes en los últimos meses. Nos referimos a la Warm Vanilla Sugar de la firma especializada en fragancias para el cuerpo y también para el hogar Bath and Body Works que es una bruma corporal lanzada en 2021.

De este modo ya puedes hacerte con la nueva Frosted Cream en todas las tiendas Zara, para una experiencia fresca y suave con una colonia que querrás usar todos los días. Se vende en un frasco de 100 ml y el precio es de 15,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias