Evento solidario

CIMD Intermoney celebrará el 2 de diciembre un nuevo ‘Día Solidario’

Intermoney solidario
El tenista Feliciano López.

El grupo independiente de intermediación, consultoría y gestión CIMD Intermoney celebrará el próximo 17 de diciembre un nuevo ‘Día Solidario’ bajo el lema “un día de trabajo: un día solidario” y cuyo objetivo es la financiación de proyectos dedicados a la infancia e investigación. En los 16 años que lleva en marcha la iniciativa se han recaudado más de 4 millones de euros para financiar 220 proyectos.

En concreto, la acción consiste en entregar íntegramente a un grupo de ONG, seleccionadas por el consejo de CIMD Intermoney, el total de los ingresos obtenidos por la intermediación  a lo largo del próximo 2 de diciembre, para “ayudar al desarrollo de los proyectos de los más desfavorecidos y mejorar su calidad de vida”.

Según ha explicado el grupo en una nota de prensa, este año, se han presentado más de 50 proyectos a la convocatoria. El “reto” será intentar superar la cifra que se consiguió el año pasado, 201.485 euros, gracias al apoyo de clientes y empleados.

Aunque en esta edición no será posible debido a los protocolos contra el coronavirus, durante su ‘Día Solidario’ las salas de intermediación de CIMD Intermoney son visitadas por deportistas de élite españoles, que acompañaban a los empleados en su trabajo a lo largo de la jornada y contactaban con clientes que estuviesen cerrando operaciones.

El año pasado Fernando Romay, Theresa Zabell, Rafael Pascual, Javier Canosa, Jaime Nava, Alberto Berasategui y el periodista Antonio Lobato estuvieron hablando y animando a las entidades durante varias horas desde las dos salas de intermediación del grupo. Además, se contó con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, que no dejó de atender las llamadas de los clientes por una buena causa.

Lo último en Economía

Últimas noticias