Compras

Los chollazos de Ikea que no podrás dejar pasar este fin de semana

chollazos Ikea
Ofertas y descuentos de Ikea para el fin de semana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Un fin de semana más, Ikea nos sorprende con estupendas ofertas que no podemos rechazar, especialmente si tienes la intención de redecorar tu casa o de cambiar algunos pequeños detalles de ella. Los chollos de Ikea nos permiten modificar nuestro hogar en el momento en el que queramos, por lo que nunca nos cansaremos de estar en casa. Además, hay que tener en cuenta que, a pesar de tratarse de muebles económicos, en la tienda de decoración de origen sueco también encontramos diseños muy originales y especiales.

¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas que se presentan este fin de semana en Ikea? Pues no te lo pierdas, te lo contamos a continuación.

Chollos de Ikea que no puedes perderte

¿Necesitas un mueble pequeño para poner el televisor? Pues en Ikea lo encontrarás a un precio muy económico y es que este mueble de TV en color blanco de la gama LACK tiene un precio de tan sólo 10 euros, ¡un auténtico chollo!

Este mueble tiene unas medidas de 90 x 26 x 45 cm, y nos permite colocar el televisor y algún que otro aparato sin que ocupe nada de sitio. Es ideal para salones pequeños o para casas con un diseño minimalista.

¿Necesitas una cómoda pequeña para la habitación de los niños? Pues el modelo LOTE de Ikea es una muy buena opción, y no sólo porque ocupa muy poco espacio, que es algo que siempre nos falta cuando tenemos niños en casa, sino porque es muy económica y puedes reutilizarla ya que también servirá de mesita de noche.

Esta cómoda de tres cajones en color blanco tiene una medida de 55 x 62 cm y es muy ligera, por lo que no te costará nada moverla de un sitio a otro en caso de ser necesario. Pero lo mejor de todo es, sin duda, su precio, ya que ahora tan sólo te costará 29 euros.

Si eres de los que les gusta cocinar fuera de casa, esta placa de inducción portátil es perfecta para ti ya que este producto es perfecto tanto si tienes una cocina pequeña como si quieres tener una zona de cocinado adicional, ya sea fuera o dentro de casa. Podrás moverla fácilmente y guardarla cuando quieras tener la encimera un poco más libre.

Lo mejor de todo es que, a pesar de que estos suelen ser productos caros, en el caso de la placa de inducción portátil de Ikea el precio es muy económico, tan sólo 69 euros.

Ikea

Si te gusta disfrutar de la música en cualquier parte de tu hogar, este altavoz portátil es, sin duda, eso que necesitas. Podrás llevártelo donde quieras ya que funciona con pilas, por lo que no es necesario que lo tengas siempre en casa, ¡serás el alma de la fiesta con este altavoz portátil!

Eso sí, se trata de un altavoz pequeño, aunque potente ya que proporciona un gran sonido. Tan sólo tienes que cargarlo y escuchar música sin parar durante 15 horas, que es lo que proporciona la batería.

Además, también podrás contestar las llamadas de teléfono a través del altavoz con micrófono integrado, ¡una auténtica joya! Su precio es también muy económico ya que tan sólo te costará 20 euros gracias a los chollos de Ikea del fin de semana.

Lo último en Economía

Últimas noticias