La chaqueta más estilosa de Decathlon para un look de lo más ‘casual’
Necesitas esta chaqueta de Decathlon para la lluvia antes de que se agote
¿Unas Quechua impermeables rebajadas? En Decathlon las tienen y son estas
Decathlon rebaja las New Balance que más se llevan y se están agotando
Estamos ya en la segunda quincena de octubre y el frío empieza a tener presencia en nuestro país, más o menos según la zona en la que vivas pero sin duda en los próximos meses nos tocará sufrir las temperaturas más bajas del año. Hoy te mostramos una chaqueta de Decathlon que te vendrá de perlas para combatir el frío y que se convertirá en tu gran aliada cuando salgas a la montaña o a dar un paseo… ¡no te querrás poner otra cosa!.
Decathlon ofrece en sus tiendas una gran variedad de prendas y accesorios para combatir el frío con eficacia, tanto si es para practicar alguna actividad como para el día a día, y es que sin duda son productos muy versátiles a los que podrás sacarle muchísimo partido en la mayoría de los casos.
El forro polar de Decathlon que querrás
Se trata del Forro polar de montaña y trekking con capucha Mujer Quechua MH500 violeta, un fantástico forro polar ideal para protegerte del fío y que ha sido diseñado específicamente para salidas a la montaña o en la vida diaria con tiempo frío. El precio de esta maravilla de jersey es de 39,99€, un importe que merece la pena pagar ya que lo rentabilizarás enseguida de tanto que te lo vas a poner.
Este forro polar de Decathlon es de corte amplio y cuenta con detalles tan interesantes como cuello envolvente para proteger la garganta y amplio bolsillo frontal con un pequeño bolsillo interior para guardar el teléfono. Además, está confeccionado a partir de poliéster reciclado y tiene mangas murciélago. La tienda francesa recomienda llevar debajo una prenda interior que esté en contacto con la piel para que la protección sea mayor y más duradera.
Es una prenda que ofrece una temperatura de confort de 7-13ºC para que el frío no sea un problema en ninguna circunstancia, y tiene un alto nivel de transpirabilidad gracias a que el tejido deja pasar el vapor de agua que genera el cuerpo a través de dos aberturas laterales. Gracias a su corte amplio se logra una excelente libertad de movimientos, siendo además una prenda ligera que en la talla M pesa únicamente 520 g.
Es muy importante que tengas en cuenta que para los cuidados de este forro polar de Decathlon se recomienda lavarlo a máquina a un máximo de 40ºC y no utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
Lo último en Consumo
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Adiós al sofá cama de siempre: la nueva tendencia de 2026 que es más cómoda, estética y ocupa muy poco
-
Desde que uso el sérum iluminador de Mercadona he dejado de hacerme tratamientos: mi piel parece otra
-
Lidl rebaja la fregona de Vileda: elimina un 99% de bacterias del suelo de una sola pasada
-
Adiós al dolor de cuello: la almohada ergonómica de IKEA que alivia tensiones y tu espalda va a agradecer
Últimas noticias
-
Formentera multa a 4.000 conductores por entrar a la isla en coche en verano sin autorización
-
El colmo de la vagancia: apartan a una funcionaria de Palma al ser incapaz de tramitar 3 facturas en 6 meses
-
El burka que PP y Vox piden prohibir en Baleares ya campa a sus anchas en los autobuses de Palma
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones