Las chanclas del momento son de Decathlon y están volando de las tiendas
La novedad de Quechua que está volando de Decathlon: ¡Se está agotando!
Decathlon tiene los zapatos ideales para disfrutar en una playa de piedras
Es el producto más deseado de Decathlon y no puede faltar en tu maleta
Mercadona lanza la opción perfecta para quienes no quieren cocinar en Navidad: es sana y rápida
Lidl lo vuelve a hacer: la cómoda alta de madera que parece de boutique y cuesta menos de 55 euros
Las chanclas son un clásico cuando llega el verano, imprescindibles para ir a la playa o a la piscina y ponerlas o quitarlas rápidamente para tirarte al agua o al salir de ella. Hoy te mostramos unas chanclas de Decathlon que están volando de las tiendas gracias a lo cómodas, prácticas y versátiles que son, tanto que se pueden llevar puestas durante horas y los pies no se resentirán en ningún momento.
En Decathlon puedes encontrar una gran variedad de calzado de verano, como chanclas, sandalias o escarpines, entre otros, los más vendidos cuando llega el buen tiempo ya que son los más adecuados en este caso. La tienda francesa es líder absoluto en nuestro país en lo que a venta de material y ropa deportiva, y en sus tiendas puedes encontrar todo lo necesario para practicar cualquier deporte.
Las sandalias de montaña de Decathlon
Se trata de las Sandalias de montaña y senderismo Niños Quechua MH120, unas chanclas especiales para montaña pero que igualmente son perfectas para salir de paseo o ir a la playa. Los diseñadores de la firma francesa han ecodiseñado este calzado pensando en los peques que quieren correr, jugar y saltar bajo el sol sin preocuparse por que sus pies pasen calor o estén incómodos. El precio de estas fantásticas chanclas es de 19,99€.
Estas sandalias de montaña de Decathlon tienen una tira ancha autoadherente que hace que se puedan poner y quitar fácilmente, y su tejido exterior con hilos tricotados garantiza buena sujeción y transpirabilidad. Tiene una suela de caucho que proporciona durabilidad y un excelente agarre con sello de calidad tras haberse sometido a duras pruebas de laboratorio para evaluar su coeficiente de agarre sobre diferentes superficies.
Para mantener siempre estas sandalias de montaña de Decathlon en las mejores condiciones es importante que las laves a máquina a un máximo de 30ºC. Con la compra de estas chanclas se ofrece una garantía de 3 años.
El método Quechua
Todo el equipamiento, ropa y calzado de montaña que se encuentra en Decathlon pertenece a Quechua, marca propia de la tienda francesa para todo lo relacionado con la montaña y que tiene su sede en la localidad francesa de Passy. Allí se reúnen sus diferentes equipos de diseñadores, ingenieros, jefes de producto, etc. para trabajar en cada artículo que se pone a la venta y buscar siempre la máxima comodidad y felicidad de quien lo vaya a utilizar.
Lo último en Consumo
-
Mercadona lanza la opción perfecta para quienes no quieren cocinar en Navidad: es sana y rápida
-
Desde que descubrí este plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
-
Lidl lo vuelve a hacer: la cómoda alta de madera que parece de boutique y cuesta menos de 55 euros
-
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026
-
Adiós a la cortina de baño para siempre: el sustituto que es más práctico y está arrasando
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo online | Última hora de la jornada electoral, votaciones, a qué hora se vota, colegios electorales y resultado en vivo
-
Fue uno de los actores más conocidos de España: ahora admite que está arruinado y sin apoyo
-
Mucho ojo si compartes la Lotería de Navidad con tu pareja: la letra pequeña que muchos españoles ignoran
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos