Cervezas

La cerveza de Mercadona para celebrar el Día de San Patricio que te volverá loco

Mercadona niega estar regulando los precios por la huelga de transporte
La cerveza de Mercadona para celebrar el Día de San Patricio que te volverá loco

Hoy es el Día de San Patricio, uno de los días más importantes del año en algunos países y que cada año más gente celebra en nuestro país, incluso en muchos colegios realizan manualidades especiales por este día. Hoy te mostramos una cerveza de Mercadona para celebrar el Día de San Patricio que te flipará tanto que se convertirá directamente en una de tus favoritas.

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, la que más en muchísimos países, y es que sin duda su sabor y su textura la han convertido en la absoluta reina. Actualmente hay muchas variedades que hacen que cambien su sabor o textura, pero sin perder esa esencia que te hace identificar rápidamente que te estás tomando una cerveza.

La cerveza roja de Mercadona para celebrar el Día de San Patricio

Se trata de la Cerveza roja sabor intenso, una cerveza con un sabor increíble que tiene un precio de 1,10€ por el botellín 330 ml. Se comercializa en un pack de 4 que es divisible, por lo que si sólo te quieres llevar una te la puedes llevar, aunque la comodidad siempre está en llevarse el pack completo… ¡tener cerveza en casa siempre viene bien!.

La cerveza de Mercadona para celebrar el Día de San Patricio que te volverá loco

Esta cerveza roja de Mercadona es una variedad para paladares exigentes que tiene un 8,5% de graduación, con una tonalidad rojiza, espuma densa, blanca y persistente. Destacable también su cuerpo y su sabor, que está presente de principio a fin. Es una de esas cervezas que no deja indiferente a nadie, lo cual no significa que le vaya a gustar a todo el mundo, pero desde luego que probarla merecerá la pena.

Características de la cerveza roja

Este tipo de cerveza se originó en Escocia hace ya varios siglos y es una de las variedades más y mejor valoradas por los expertos paladares cerveceros. En su proceso de elaboración predominan la malta de cebada y su color rubí, y se distingue de las otras cervezas muy especialmente por sus aromas frutales, además de por su color.

La variedad Scotch Ale es la cerveza roja más popular en todo el mundo, y también la Red Ale, en este caso irlandesa y en el primero escocesa. En la Red Ale predomina la malta tostada y caramelo para así darle un refuerzo extra a su sabor dulce.

Si estás buscando una cerveza especial para celebrar el Día de San Patricio, sin duda esta cerveza roja de Mercadona es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Lo último en Economía

Últimas noticias