Caldea cierra agosto con un 4% más de ingresos que el año pasado
Caldea, el centro de ocio termal de Andorra, cerró agosto con unos ingresos de cerca de 3 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 4% de la facturación respecto al mismo mes del año pasado, y con una ocupación que ha logrado niveles también ligeramente superiores a los de 2023.
Este balance positivo en relación con los ingresos se explica por el aumento del tique medio de las entradas, la mejor venta de tratamientos y el buen rendimiento del club deportivo de socios residentes en Andorra
Este verano, el centro consiguió estimular la demanda gracias al estreno, a finales del mes de julio, de la Gran Laguna central, completamente reformada, y también al hecho de haber enriquecido la experiencia con un nuevo espectáculo de acrobacias y de danzas urbanas en el spa de mayores dimensiones de Caldea.
Sin olvidar, la introducción en spa de adultos de un nuevo taller de mindfulness en el agua y de las sesiones de cóctel amenizadas con un DJ en la terraza.
Por otro lado, y según se extrae de los informes de conocimiento de cliente de la compañía, los visitantes valoraron la experiencia Caldea este verano con un 8,6 sobre 10, una nota que mejoró la del verano pasado y que indica una buena valoración global de la experiencia.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 se queda a las puertas de los 19.300 puntos mientras el petróleo frena su rally alcista
-
ACS acelera su expansión en EEUU con un contrato clave para su negocio de data centers
-
La inflación se mantiene en el 3,2% tras el encarecimiento de la electricidad y el gas
-
La crisis en Correos estalla: movilizaciones en septiembre tras perder más de 22.000 empleos en una década
-
Una consejera del ente de investigación de accidentes de Transportes dimite sólo un día después de ser nombrada
Últimas noticias
-
Ayuso acusa a Sánchez de «utilizar» medios de comunicación y herramientas del Estado para «dañar la democracia»
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
El juez Calama amplía la investigación a Zapatero por el cobro de 200.000 € por una operación en Bolivia
-
La vicepresidenta de Argentina acusa a los ingleses de «piratas usurpadores» antes de la semifinal del Mundial
-
Sánchez no acompañará al Rey a Nueva York para apoyar a España en la final del Mundial