Whatsapp, Instagram y Facebook caídos

Whatsapp, Instagram y Facebook no funcionan: caída global que impide a sus usuarios subir y descargar fotos

Whatsapp Instagram Facebook
Whatsapp Instagram Facebook

Whatsapp, Instagram y Facebook no funcionan. Los usuarios están reportando fallos en estas aplicaciones a nivel global durante las últimas horas, tres herramientas que están bajo el paraguas del empresario tecnológico Mark ZuckerbergDe momento, la compañía de Silicon Valley no ha explicado los motivos de la caída global que está afectando a millones de usuarios.

Los problemas comenzaron, según la prensa estadounidense, alrededor de las 15 horas y afectan sobre a los usuarios de Reino Unido y algunas partes de EEUU. El motivo de la interrupción del servicio sigue sin estar claro, aunque el 82% de los que reportaron problemas con Instagram, una de las aplicaciones de Zuckerberg, señalan que el problema procedía de las noticias, el 11% con el sitio web y el 6% con el inicio de sesión.

Whatsapp caído

Mientras tanto, en Facebook, el principal problema parece estar en la visualización de fotos y la descarga de las mismas, como es el caso de Whatsapp. Todo ha estallado con la aplicación de mensajería: Whatsapp está sufriendo una caída a nivel mundial; en el caso de España, el problema se encuentra en el envío de fotos. Podemos enviarlas… pero al receptor no le llega.

No sólo está afectando a las imágenes, no es posible recibir audios ni tampoco vídeos. Esto afecta a todos las plataformas de Whatsapp, tanto en desktop como en Business (mobile). Todavía siguen estas tres aplicaciones, Facebook, Instagram y Whatsapp, que dependen del gigante de Zuckerberg, caídas… y sin una explicación clara.

Lo último en Economía

Últimas noticias