Supermercados

La cadena de supermercados que arrasa en España por su espectacular rebaja de precios

supermercados precios
La cadena de supermercados que arrasa en España por su rebaja de precios

A punto de cerrar el 2022, nadie puede negar que la subida de precios de productos básicos nos ha dejado helados a todos. Si hay un conflicto que, sin duda, nos ha pasado factura ha sido la guerra entre Rusia y Ucrania. Es por ello que los precios no dejan de subir e ir al supermercado se ha convertido en un reto para muchas familias. Conscientes de la situación tan complicada que estamos viviendo, te descubrimos una nueva cadena de supermercados que está triunfando en España y que promete ser líder en los próximos meses, coincidiendo con Navidad y gracias a un modelo low cost que funciona muy bien.

En España hay actualmente varias cadenas de supermercados que ponen a disposición del cliente una amplia oferta de alimentación, como Mercadona, Lidl o Aldi, entre las que más venden, ya que hay muchas más, tanto a nivel nacional como regional, además de hipermercados.

Supeco, la cadena de supermercados que comienza a conquistar España

Hablamos de Supeco, una cadena con un modelo low cost que ha conquistado al público: ya tiene más de 50 establecimientos por varias comunidades de nuestro país, como son Cantabria, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Comunidad de Madrid, Andalucía y Ceuta. Se espera que a lo largo del año que viene se inauguren nuevos establecimientos hasta marcar territorio por toda España.

Aunque es una cadena que está comenzando a hacerse fuerte ahora, lleva ya un tiempo al servicio del público, ya que fue en 2012 cuando se inauguró su primera tienda, local que se abrió en Sevilla. Otro dato interesante que pocos saben: esta cadena pertenece a la multinacional francesa Carrefour.

El método de Supeco no falla

Superco ofrece precios muy bajos en todos sus productos gracias a seguir una estrategia bien definida que resulta clave para ahorrar hasta el 50% en el súper a la hora de hacer la compra, lo que sin duda siempre viene bien. Los productos a la venta tienen la fecha de caducidad próxima, por lo que se ponen a un precio reducido para liberar stock y así hacer un favor al cliente rebajando su precio. Si te acostumbras a comprar así te ahorrarás un buen pico en la cesta de la compra.

Los planes de Carrefour para su filial Supeco son seguir con su expansión en España, donde espera abrir 80 tiendas más hasta el año 2026, lo cual forma parte de una estrategia a nivel global que está llamada a convertirse en un referente en Europa y cambiar los hábitos de los ciudadanos a la hora de comprar.

Lo último en Economía

Últimas noticias