¿Buscas empleo? Aldi lanza ofertas para todas las edades: ¡jóvenes y +45 años con salarios de 1.308€ y contrato fijo!
Aldi revienta los precios con sus recipientes de vidrio con separador incluído: sólo por 4,99€
Aldi saca el invento del verano. Adiós al polvo en casa por 3 euros
El chollo que no puedes dejar pasar: conos, tarrinas y bombones en Aldi a un precio que te dejará helado
La búsqueda de empleo es el pan de cada día para muchas personas, algo que mueve mucha gente ya que siempre hay muchas personas en situación de desempleo que necesitan encontrar un trabajo, y cuando unas lo encuentran suele haber otras que lo pierden y necesitan uno nuevo. Te contamos la gran oferta de empleo de Aldi tanto para jóvenes como para mayores de 45 años en la que se ofrecen puestos con salarios de más de 1.300 euros y contrato fijo, entre otras condiciones… ¡toma nota!.
Aldi es una de las cadenas de supermercados con mayor presencia en España, en plena expansión superando ya los 400 centros y más de 30 que están pendientes de inaugurarse antes de que finalice el presente año. La cadena alemana está encantada con su crecimiento en nuestro país, donde el público busca cada día más sus productos gracias a sus grandes e interesantes ofertas.
Esta es la gran oferta de empleo de Aldi que te interesará
En este mes de agosto Aldi ha publicado nada menos que 64 vacantes para cubrir distintos puestos de trabajo en sus establecimientos, puestos que están al alcance tanto de jóvenes como de personas mayores de 45 años, un grupo de edad que suele tener más complicado el acceso a un buen puesto pero que en este caso sí que es posible. La gran mayoría de estas vacantes tienen contrato indefinido desde el primer día, lo que garantiza estabilidad laboral, y en otros casos ni tan siquiera se pide experiencia en puestos similares, aunque siempre se valora positivamente.
Entre los diferentes sueldos que ofrece Aldi, hay que destacar que se rige por el Convenio colectivo de grandes almacenes, con un salario mínimo de 1.308 euros mensuales con 12 pagas ó 1.121 euros mensuales con 14 pagas (para tener las 2 extra en julio y diciembre). Los salarios irán subiendo progresivamente hasta alcanzar el mínimo de 18.000 euros anuales en 2026, según está pactado. Estas son las ofertas de empleo de Aldi más interesantes actualmente:
- Colaborador/a de tienda (Sarriguren). Contrato indefinido de 30 horas semanales.
- Colaborador/a de tienda (Guernica). Contrato indefinido de 24 horas semanales.
- Colaborador/a de tienda (Pozuelo de Alarcón). Contrato indefinido entre 20 y 24 horas semanales.
- Colaborador/a de tienda (Vitoria). Contrato indefinido de 24 horas semanales.
- Adjunto a Responsable de Tienda (Campuzano). Contrato indefinido a jornada completa.
- Asistente de Ventas (Miranda de Ebro). Contrato indefinido a jornada completa.
- Colaborador/a de tienda (Valdemoro). Contrato indefinido de 24 horas semanales.
- Colaborador/a de tienda (Valladolid). Contrato indefinido de 24 horas semanales.
- Colaborador/a de tienda (Porriño). Contrato indefinido de 20 horas semanales.
- Colaborador/a de tienda (Málaga). Contrato indefinido de 24 horas semanales.
- Colaborador/a de tienda (Ansoáin). Contrato indefinido de 24 horas semanales.
- Colaborador/a de tienda (Madrid). Contrato indefinido de 24 horas semanales.
- Adjunto/a responsable de tienda (San Sebastián de los Reyes). Contrato indefinido a jornada completa.
- Responsable de tienda (Algemesí). Contrato indefinido a jornada completa.
Para inscribirse en cualquiera de estas ofertas hay que acceder al portal de empleo de Aldi, buscar la oferta de tu interés y seguir los pasos para apuntarte en el proceso de selección.
Lo último en Economía
-
Parece de lujo pero este reloj cuesta sólo 35 euros y lo llevan todos los hombres de más de 60 años
-
El Ibex 35 frena sus máximos desde 2007 y se aleja de los 15.300 puntos en vísperas de Jackson Hole
-
Turner (ACS) completa con éxito la mayor operación modular en el Aeropuerto de Dallas Fort Worth
-
Sánchez dispara la presión fiscal: los españoles destinan 228 días del año al pago de impuestos
-
Malas noticias: estos mutualistas no van a cobrar la devolución del IRPF y es oficial
Últimas noticias
-
Trump promete apoyo militar a Ucrania en caso de un alto el fuego y no descarta enviar tropas
-
Alcaraz – Sinner en directo: horario y dónde ver por TV la final ATP Masters 1.000 Cincinnati 2025 hoy en vivo online gratis
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Sinner: hora y dónde ver la final del Masters 1000 de Cincinnati en directo online y por TV en streaming en vivo
-
Trump emplaza a Zelenski a una reunión a tres con Putin: «Si todo va bien, habrá encuentro trilateral»
-
El juez Peinado imputa a Begoña Gómez por un quinto delito: malversación al contratar a su asesora