Aldi saca el invento del verano. Adiós al polvo en casa por 3 euros
El chollo que no puedes dejar pasar: conos, tarrinas y bombones en Aldi a un precio que te dejará helado
La sandalias más cómodas y ergonómicas de Aldi disponibles en distintos colores por solo 9,99 euros
El artilugio de Aldi para tu cocina que te va a cambiar la vida por completo
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
El polvo es uno de los principales problemas que pueden surgir en el hogar, además de uno de los más habituales, especialmente si hay personas con alergias que pueden verse afectadas por su acumulación, por lo que hay que combatirlo de forma eficaz incluso evitando que aparezca. Hoy te mostramos un productazo del bazar de Aldi que te ayudará a evitar el polvo en casa por tan sólo 3 euros, un tremendo invento que va a cambiar tu vida… ¡corre que vuela!
La sección de bazar de Aldi es muy interesante, con novedades semanales que resultan muy útiles para el hogar, siempre a precios bajos que hacen que la inversión merezca la pena, tanto que en algunos casos incluso se hacen virales y arrasan en ventas. La cadena alemana está experimentando un gran crecimiento en nuestro país, donde supera ya los 400 establecimientos y tiene previsión de abrir unos 50 más antes de que finalice el presente año.
El zócalo aislante de Aldi que evitará el polvo en tu hogar
Se trata del Zócalo aislante para puertas, una maravilla de zócalo que colocas bajo la puerta de forma que cubre el pequeño espacio entre el final de la misma y el suelo, así no podrá entrar el polvo, la suciedad ni ninguna partícula, así como tampoco podrán colarse indeseables bichos. Su precio es de risa, ya que cuesta únicamente 2,99 euros, un chollazo que realmente vas a aprovechar ya que te encantará ponerlo bajo tu puerta.
Este fantástico zócalo aislante de Aldi es un zócalo diseñado específicamente para colocar en la parte inferior de la puerta de entrada para evitar que el polvo de la calle o de la escalera entre en tu hogar, además de que también protege del viento y del frío, por lo que tu casa mantendrá la temperatura y se evitarán las corrientes en la medida de lo posible, al menos las que se pudieran generar con la entrada de aire bajo la puerta.
Gracias a este zócalo tan barato e interesante ahorrarás muchas horas de limpieza, ya que al menos por la puerta no entrará el polvo. Tiene una longitud de 95 cm y se puede cortar a la medida que quieras para que así se adapte por completo a las medidas de tu puerta. Además, está disponible en 4 colores diferentes (gris, marrón, blanco, beige) así lo puedes elegir del color de la puerta y que ni se note que lo tienes puesto.