La bodega Cepa 21 dispara su facturación un 20% en 2024 con la demanda internacional en el foco
El grupo aumenta sus ventas internacionales en los dobles dígitos hasta el 24,15% mientras las ventas a Latinoamérica avanzan un 31,8%
Los vinos de la bodega española Cepa 21 siguen encantando a los clientes internacionales. El grupo presidido por José Moro aumentó un 24,15% sus ventas a mercados internacionales con el foco especial en Latinoamérica, que avanza un 31,8%, según ha anunciado la propia bodega este lunes. El éxito de los vinos en el extranjero logró disparar la facturación de la bodega ubicada en la Ribera del Duero un 20% al cierre de 2024. El grupo reafirma su apuesta en los mercados extranjeros, con el punto de mira ahora en Asia. En este sentido, la empresa del sector vitivinícola ha logrado mejorar sus márgenes de forma histórica al cierre del último ejercicio.
Por otro lado, las ventas de los dos vinos más emblemáticos de la bodega (Cepa 21 y Malabrigo) se dispararon conjuntamente un 29,5% en 2024. «Este crecimiento es el resultado de una estrategia clara y del compromiso de todo un equipo que cree en una manera distinta de hacer vino» ha recalcado el presidente del grupo, José Moro, este lunes. «Hemos sentado las bases de un proyecto duradero y diferencial. Y lo mejor está por venir».
El sólido desempeño de la empresa ha impulsado Moro a poner en marcha un plan de inversión, además de consolidar su posición como referente turistíco y convertir la propia bodega, ubicada en Castrillo de Duero (Valladolid) en un destino gastronómico. «Es crucial hacer marca que el consumidor no solo te reconozca, sino que sienta pasión por tus vinos. Cuando lo consigues, los datos hablan por sí mismos, un ejemplo de ello es nuestro canal de grandes superficies, que ha crecido un 35,1%» ha añadido el empresario. «El crecimiento que viene de la mano de conectar emocionalmente con el consumidor, que nuestros vinos lleguen al corazón de quien los descorcha».
Lo último en Economía
-
La plantilla de RTVE vota masivamente contra ‘Malas Lenguas’ y ‘Mañaneros’ y apoya acciones de protesta
-
Nueva ayuda confirmada por el Gobierno: 300 euros para pagar el alquiler si cumples estos requisitos
-
El Estatuto de los Trabajadores lo ha confirmado: los empleados con una jornada de 6 horas tienen derecho a un descanso de 15 minutos
-
Confirmada la pensión para amas de casa en 2026 en España: el Gobierno ratifica los requisitos para acceder a ella
-
Es oficial: el trabajador tiene derecho a hasta dos años de excedencia por cuidado del cónyuge o pareja
Últimas noticias
-
La imagen que delata el ‘milagroso’ acercamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores
-
Davidovich reina en el duelo nacional: apaga a Carreño y espera a otro español en el Mutua
-
Marc Márquez está de vuelta: consigue en Jerez una pole 245 días después
-
Horario Getafe vs Barça: cuándo es, dónde ver en directo por TV y online gratis y hora del partido de la Liga hoy
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español