La bodega Cepa 21 dispara su facturación un 20% en 2024 con la demanda internacional en el foco
El grupo aumenta sus ventas internacionales en los dobles dígitos hasta el 24,15% mientras las ventas a Latinoamérica avanzan un 31,8%
Los vinos de la bodega española Cepa 21 siguen encantando a los clientes internacionales. El grupo presidido por José Moro aumentó un 24,15% sus ventas a mercados internacionales con el foco especial en Latinoamérica, que avanza un 31,8%, según ha anunciado la propia bodega este lunes. El éxito de los vinos en el extranjero logró disparar la facturación de la bodega ubicada en la Ribera del Duero un 20% al cierre de 2024. El grupo reafirma su apuesta en los mercados extranjeros, con el punto de mira ahora en Asia. En este sentido, la empresa del sector vitivinícola ha logrado mejorar sus márgenes de forma histórica al cierre del último ejercicio.
Por otro lado, las ventas de los dos vinos más emblemáticos de la bodega (Cepa 21 y Malabrigo) se dispararon conjuntamente un 29,5% en 2024. «Este crecimiento es el resultado de una estrategia clara y del compromiso de todo un equipo que cree en una manera distinta de hacer vino» ha recalcado el presidente del grupo, José Moro, este lunes. «Hemos sentado las bases de un proyecto duradero y diferencial. Y lo mejor está por venir».
El sólido desempeño de la empresa ha impulsado Moro a poner en marcha un plan de inversión, además de consolidar su posición como referente turistíco y convertir la propia bodega, ubicada en Castrillo de Duero (Valladolid) en un destino gastronómico. «Es crucial hacer marca que el consumidor no solo te reconozca, sino que sienta pasión por tus vinos. Cuando lo consigues, los datos hablan por sí mismos, un ejemplo de ello es nuestro canal de grandes superficies, que ha crecido un 35,1%» ha añadido el empresario. «El crecimiento que viene de la mano de conectar emocionalmente con el consumidor, que nuestros vinos lleguen al corazón de quien los descorcha».
Lo último en Economía
-
Sánchez dispara la presión fiscal: los españoles destinan 228 días de su sueldo al pago de impuestos
-
El Ibex 35 se aleja de los 15.300 puntos con una caída del 0,44% con el foco puesto en la geopolítica
-
Malas noticias: estos mutualistas no van a cobrar la devolución del IRPF y es oficial
-
El Gobierno eleva la deuda hasta rozar los 1,7 billones a pesar del récord de recaudación de impuestos
-
Demandaron a Disneyland París y el juez no tuvo piedad: así acabó una familia española
Últimas noticias
-
Toni Acosta revela la adición que ha dejado atrás y todo el mundo dice lo mismo
-
El insólito precio que ha pagado Mario Casas por la villa de lujo en la que pasa sus vacaciones
-
Sánchez dispara la presión fiscal: los españoles destinan 228 días de su sueldo al pago de impuestos
-
Esta es la razón por la que el gol de Julián Álvarez contra el Espanyol debió ser anulado
-
Listado y mapa de los incendios activos en España hoy, lunes 18 de agosto