Jardín

Bauhaus sorprende con la súper piscina desmontable para combatir el calor

Bauhaus sorprende con la súper piscina desmontable para combatir el calor
Bauhaus sorprende con la súper piscina desmontable para combatir el calor

Las piscinas son las grandes estrellas del verano, especialmente en las casas con jardín, y es que tanto si es de obra como de plástico, desmontable, de madera o de cualquier otro material, tener una piscina en casa es un privilegio cuando llega esta época del año. Hoy te mostramos una piscina desmontable de Bauhaus que te flipará tener en casa y te va a proporcionar muchísimos ratos de diversión este verano, sobre todo si en casa hay niños.

Bauhaus es una empresa alemana especializada en artículos para el hogar, bricolaje, ferretería, taller y jardín, todo un referente en su país de origen y cada día con más éxito en otros, como en España, donde cuenta ya con más de 10 centros en ciudades como Barcelona, Tarragona, Málaga, Valencia, Zaragoza o Madrid, entre otras. Su gran variedad de productos y la excelente relación calidad-precio son dos de las claves de su éxito.

La piscina desmontable de Bauhaus que querrás en tu jardín

Se trata de la Piscina Frame Pool Set Family de Intex, una fantástica piscina que se monta y desmonta fácilmente, por lo que la puedes instalar siempre que quieras y guardarla durante los meses de invierno si no la vas a utilizar. La tienda alemana le aplica actualmente un súper descuento que deja su precio final en 118€, lo que hace que te puedas ahorrar 21 eurazos, ¡todo un chollo!.

Bauhaus sorprende con la súper piscina desmontable para combatir el calor

Esta piscina desmontable de Bauhaus es todo un clásico en este tipo de piscinas, de color azul y fabricada a base de acero galvanizado y con revestimiento de polvo. Su montaje se realiza en muy poco tiempo y sus materiales son de calidad, por lo que su uso será estable y seguro. Su lona de PVC es resistente a las roturas y al cloro, y tiene también una válvula de descarga para que puedas vaciar el agua fácilmente.

Es importante destacar que esta piscina no incluye filtro de cartucho, pero sí tiene las conexiones para que puedas instalarlo si lo compras aparte. Con una capacidad de 3.834 litros, tiene unas dimensiones de 200 cm de ancho, 300 cm de largo y 75 cm de altura y un peso de 18,25 kg.

Si quieres diversión asegurada este verano, esta piscina desmontable de Bauhaus te dará horas y horas, tanto para los más pequeños como para los adultos, un punto de reunión y juegos para toda la familia que hará de vuestros días de verano unas jornadas muy especiales.

Lo último en Economía

Últimas noticias