Banca March adelanta al 24 de abril el pago de las pensiones de sus clientes
Banca March sigue tomando medidas para apoyar a los colectivos de mayor edad y limitar el riesgo de contagio del coronavirus. La entidad ha vuelto a adelantar la fecha en la que sus clientes podrán cobrar la pensión domiciliada de la Seguridad Social, cuyo abono anticipará en sus cuentas el próximo 24 de abril.
Con esta decisión, la entidad quiere minimizar la formación de colas en las oficinas, igual que hizo el mes de marzo.
Asimismo, los empleados de las diferentes oficinas de Banca March están contactando con los clientes pensionistas para asesorarles, en caso de necesitarlo, en el uso de la ‘Banca a Distancia’ y las tarjetas.
En este sentido, todos los titulares de tarjetas de Banca March pueden disponer de efectivo en cualquier cajero nacional e internacional de manera gratuita a partir de extracciones de 150 euros.
Teletrabajo
La entidad ha puesto en marcha diversas medidas para preservar la salud de los profesionales, tanto en España como en Luxemburgo, así como de sus clientes, manteniendo y asegurando la continuidad del negocio.
Banca March ha implantado el teletrabajo en todas las áreas, tanto en servicios centrales como en la red comercial, de forma que la práctica totalidad de los profesionales dispone de los medios necesarios para trabajar desde casa.
También han reforzado las herramientas digitales y han redoblado los esfuerzos para seguir cerca de los clientes, «fortaleciendo la comunicación con ellos y ofreciéndoles total accesibilidad a los gestores y expertos de mercados», dice el banco.
Lo último en Economía
-
Nvidia toca máximos en Bolsa y supera el récord de 4 billones de dólares de capitalización
-
Sabadell supera los 3 euros en Bolsa por primera vez desde 2009 y hunde la prima de la OPA de BBVA al -12%
-
La AIReF apela a la Abogacía del Estado ante la injerencia del Gobierno de Sánchez en sus informes
-
A.M.A. Seguros presenta una nueva calculadora de seguros del hogar para profesionales sanitarios y sus familiares
-
Ver para creer: este idílico pueblo es el único de España donde hablar español está prohibido, y no es catalán
Últimas noticias
-
Nvidia toca máximos en Bolsa y supera el récord de 4 billones de dólares de capitalización
-
Feijóo, por fin
-
Es Jardí arranca su tercera edición con Children of the ‘80s, Kate Ryan, Pastora Soler y Dani Fernández
-
Fracaso en salud mental de Mónica García: el 37% de los pacientes no son atendidos por psicólogos
-
Prohens saca adelante sus segundos Presupuestos con Vox tras medio año con las cuentas prorrogadas