Economía
Hogar

El aspirador igualito que el Dyson que está volando de Lidl y está tirado de precio

El aspirador es uno de los electrodomésticos más útiles en el hogar, una gran ayuda para que las tareas de limpieza sean mucho más fáciles y nos lleve menos tiempo hacerlas, además de que siempre será mucho más eficaz pasar el aspirador que la escoba. Hoy te mostramos un aspirador de Lidl que nada tiene que envidiar al más famoso de Dyson pero que está tiradísimo de precio, tanto que no podrás resistirte a comprarlo… ¡y lo agradecerás!.

Lidl cuenta en su sección de hogar con una gran variedad de electrodomésticos que están diseñados específicamente para hacerte la vida más fácil, ya sea en tareas de limpieza, para preparar alimentos o para lavar la ropa, entre otros muchos que hay actualmente en el mercado. La cadena alemana triunfa con los electrodomésticos que pone a la venta, tanto que en numerosas ocasiones se ha hecho viral con ellos.

El aspirador recargable de Lidl que cambiará tu vida

Se trata del Aspirador recargable 2 en 1 18 V, una maravilla de electrodoméstico que va a mejorar tu vida gracias a lo mucho que puede hacer por ti a la hora de limpiar tu casa, muy similar a los mejores que puedes encontrar de Dyson pero por muchísimo menos dinero, por lo que sin duda merece la pena probarlo. Actualmente tiene un precio de 69,99€, un chollazo en toda regla que no puedes dejar pasar.

Este fantástico aspirador recargable de Lidl está catalogado por la cadena alemana como ‘Producto estrella’ gracias entre otras cosas a ser un 2 en 1 con sistema de filtro doble, un aspirador práctico, flexible y de uso sencillo que tiene un pequeño aspirador de mano extraíble para las zonas más pequeñas. La función de aspirador de suelo tiene 2 niveles de aspiración (modo alta potencia y modo ECO).

Entre sus otras muchas características interesantes se puede destacar que cuenta con tecnología sin bolsa con sistema de filtro doble, cepillo con motor, filtro lavable fino y grueso y pilotos luminosos en la boquilla para suelos. En el kit de venta se incluye cable de red, cargador con piloto luminoso de indicación de carga, batería y accesorio 2 en 1 con cabezal para juntas y cepillo. La batería tiene una autonomía que será de 26 minutos en alta potencia y 34 minutos en modo ECO, y tarda unas 6 horas en cargarse por completo.

En cuanto a sus medidas, son 26,4 x 112 x 22 cm, con una longitud del cable de 180 cm y un peso de 2,6 kg.