Lidl

Así es el falso yogur de Lidl que ayuda a adelgazar y que está siendo una locura

yogur Lidl
Descubre el falso yogur de Lidl que está arrasando
Blanca Espada

El yogur es uno de los alimentos más consumidos por su sabor, su versatilidad y sus beneficios para la salud. Sin embargo, no todos los yogures son iguales ni tienen las mismas propiedades nutricionales. De hecho, muchos de los que encontramos en el supermercado están llenos de azúcares añadidos, grasas y aditivos que pueden perjudicar nuestra dieta y nuestra salud. Por eso, si quieres disfrutar de un yogur saludable, nutritivo y saciante, te interesa conocer el falso yogur de Lidl que ayuda a adelgazar y que está siendo una locura en poco tiempo. ¡Seguro que lo vamos a querer probar!

El falso yogur de Lidl que ayuda a adelgazar

Uno de los productos que más se venden actualmente en Lidl y que ha conquistado el paladar de sus clientes, pero además se recomienda en el caso de querer encontrar un alimento perfecto para perder peso. Un falso yogur que además es muy económico y que ha llegado a estar agotado dada la popularidad adquirida en las últimas semanas.

Se trata del Skyr, un producto lácteo originario de Islandia que se elabora a partir de leche desnatada y que tiene un alto contenido en proteínas, un bajo contenido en grasas y en hidratos de carbono y una buena fuente de calcio, vitamina D y probióticos.

El skyr tiene una textura cremosa y un sabor suave pero ácido que lo hace muy apetecible y fácil de combinar con otros alimentos como frutas, frutos secos, cereales o miel. Además, al tener un gran poder saciante, ayuda a controlar el apetito y a evitar los picoteos entre horas que pueden arruinar nuestra dieta. Por si fuera poco, el skyr también favorece el tránsito intestinal, refuerza el sistema inmunológico y mejora la salud ósea.

El falso yogur de Lidl se puede encontrar además de en sabor natural en sabor fresa, también con 0% de materia grasa y ambos son aptos para vegetarianos. El precio es muy asequible: 0,85 euros el envase natural  de 150 gramos mientras que el de sabor fresa tiene actualmente un precio de oferta de 0,79 euros.

Así que ya sabes, si quieres cuidar tu línea y tu salud sin renunciar al placer de un buen yogur, no dudes en probar el falso yogur de Lidl que está siendo una locura. Te sorprenderá su sabor y sus beneficios y se convertirá de hecho en el alimento que nunca falte en tu nevera, ya sea como postre o sencillamente para picar entre horas.

Lo último en Economía

Últimas noticias