Así es la nueva pizza de Telepizza: cuadrada y con los bordes rellenos de queso fundido al ajo
Telepizza estrena el año con un nuevo producto: lanza Quadroller, una pizza cuadrada con los bordes rellenos de queso fundido al ajo.
Telepizza comienza 2019 ampliando menú. La compañía ha lanzado Quadroller, una nueva pizza que rompe con la forma clásica y tradicional, ya que su masa es cuadrada; y cuyos bordes están rellenos de queso fundido al ajo.
La nueva pizza está elaborada con cerdo marinado y desmenuzado, más conocido como pulled pork, tomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon. Este nuevo producto está disponible en todas las tiendas físicas de Telepizza en España desde este miércoles 9 de enero.
La compañía vuelve a subir su apuesta por la innovación para posicionarse como una marca que busca sorprender a sus clientes a través de productos diferenciadores, novedosos y de calidad. Lo cierto es que no es la primera vez que lo hace: sin ir más lejos, el pasado mes de octubre, lanzó Tándem, una pizza que fusiona la salsa carbonara y la salsa barbacoa.
Pizzas cuadradas… en cajas cuadradas
Más de uno se habrá preguntado en algún momento por qué las pizzas son redondas y vienen en cajas cuadradas. Telepizza también se ha hecho esta pregunta y ha dado respuesta con el lanzamiento de Quadroller, con masa cuadrada.
Tras el éxito de la categoría Gourmet, Telepizza apuesta de nuevo por productos diferenciadores. Y, Quadroller ha llegado para instaurar una nueva categoría de masas cuadradas dentro del menú de la compañía, una línea diferencial y exclusiva. Todo ello con el objetivo de continuar haciendo realidad el propósito de marca ‘pasar más tiempo juntos’, porque “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.
Los paladares más exigentes quedarán cautivados por esta nueva creación elaborada con ingredientes tan variados. Y es que Telepizza quiere sorprender una vez más a sus clientes, cada vez más exigentes, con esta nueva receta proponiendo otra forma de disfrutarla.
Lo último en Economía
-
Un AVE se queda parado en Córdoba con olor a quemado y echando humo
-
La CNMC propone a las gasistas subir un 2% la retribución a los peajes hasta 2032
-
Buenas noticias: la Seguridad Social recula y ahora tiene que devolver un dineral a los jubilados
-
El Ibex 35 pierde los 17.000 puntos al cierre una caída del 1,25%: la volatilidad sigue disparada por la tensión en Irán
-
Moeve lanza el videopodcast ‘Todo lo que pasará’ para anticipar los cambios que definirán el futuro
Últimas noticias
-
Los finalistas de ‘El Desafío’ se rompen en ‘El Hormiguero’: «Me desgarré el tendón»
-
Un AVE se queda parado en Córdoba con olor a quemado y echando humo
-
Detenido el ex diputado mantero de Podemos por una pelea con dos policías en Usera (Madrid)
-
Muere Noelia Castillo después de recibir la eutanasia con 25 años
-
Sánchez retrasó su comparecencia para anunciar los cambios en su Gobierno porque estaba jugando al ajedrez en un bar de Malasaña