Así es el mini proyector de Aldi que está volando: experiencia de cine y a un precio de risa
Aldi vende uno de los mejores proyectos del mercado por poco más de 50 euros.
El producto infalible de Aldi con el que ahorrarás dinero en tu factura del agua
Aldi tira la casa por la ventana rebajando todo su marisco: estos son los más chollazos
Aldi saca a la venta el electrodoméstico que todo restaurante de lujo tiene para derretir el queso
El robot aspirador más barato que encontrarás sólo está en Aldi y va a volar de las estanterías
A pesar de las muchas ofertas que podemos encontrar en las principales tiendas en lo que respecta a Smart TV, lo cierto es que se vive actualmente un auge por los proyectores que nos pueden servir para ver todo tipo de contenidos, y en el caso de que estés buscando uno de los mejores en calidad-precio. El mini proyector de Aldi que está volando de sus supermercados que te ofrece una experiencia de cine y a un precio de risa.
El mini proyector de Aldi que está volando
Los proyectores suelen ser mucho más económicos (dependiendo del modelo) que la mayoría de Smart TV y quizás por ello están arrasando actualmente. Además, los de formato mini se pueden llevar a cualquier parte, de modo que Aldi apuesta por ellos y lo hace con un modelo que es ya todo un éxito de ventas.
Se trata del proyector ICON que tiene un precio de oferta de tan sólo 59,99 euros. y que resulta casi regalado teniendo en cuenta que los modelos similares de otras marcas o tiendas pueden tener un precio en torno a los 200 euros. Un dispositivo extremadamente compacto que cuenta con una resolución máxima de 1080p y que te va a permitir ver por ejemplo películas con sólo enfocarlo hacia la pared, a un tamaño mucho más grande que el te ofrezca cualquier televisor.
Las medidas de este mini proyector son de 14,2 x 11,6 x 9,9 cm. Dispone de una luz LED de 40 lúmenes capaz de proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas y tiene también un altavoz integrado de 2W. Además, dispone de un asa de transporte de modo que puedas disfrutar de series y películas en cualquier parte de tu la casa, o también llevártelo contigo de vacaciones o de escapada rural por ejemplo.
La conexión de este mini proyector de Aldi, que se vende además en blanco y negro es HDMI, USB 2.0, microSD y conector para auriculares de 3,5 mm, además de un puerto de alimentación. Al colocarlo, verás que viene también con una pequeña palanca en un lado de modo que vas a poder enfocar la imagen fácilmente, y en la parte de arriba es donde están dispuestos varios botones multimedia de modo que puedas controlar bien el dispositivo. Por ejemplo tienes el volumen, el ajuste o también el menú para elegir la opción de proyección que prefieras.
El sistema operativo de este mini proyector es Android TV de modo que sabiendo ahora que es uno de los más completos que puedes comprar, y a un precio de risa, no lo dejes escapar antes de que se agote.
Temas:
- Aldi
Lo último en Consumo
-
Parece un perfume de lujo, pero el mejor regalo de San Valentín está en Mercadona y sólo cuesta 1,85 euros
-
Desde el lunes 16/02 llega a Lidl el aparato que va a reventar a Dyson por menos de 8 euros
-
40 ideas de regalos originales y únicos para un hombre en San Valentín
-
10 regalos baratos de San Valentín que puedes comprar en Mercadona: le vas a sorprender a precio de risa
-
Colas kilométricas en Lidl por la máquina de coser de toda la vida que vuelve a arrasar
Últimas noticias
-
Dónde ver hoy gratis en directo el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo y online por TV la semifinal de la Copa del Rey online
-
Vendaval rojiblanco y esperpento culé: el Atlético vuela y Griezmann, Lookman y Julián destrozan al Barça
-
Resultado del Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | Cómo va y goles en vivo de las semifinales de la Copa del Rey hoy
-
El Rayo Vallecano – Atlético de Madrid de Liga se jugará en el estadio de Butarque de Leganés
-
Flick señala a Casadó a la media hora de partido tras el desastre defensivo contra el Atlético