Así es el menú buffet ‘Pizza y bebida sin fin’ de Telepizza que sólo cuesta ¡6,95 euros!
Telepizza impulsa el consumo en sus más de 700 restaurantes con ‘Pizza y Bebida Sin Fin’, el menú buffet de pizza más extenso del país a 6,95 euros todos los días
Colas kilométricas en Mercadona por el sérum facial PDRN y colágeno con jeringa incorporada que promete efecto lifting instantáneo
El nuevo aceite labial de Mercadona deja un acabado jugoso y muy hidratado: tono miel y efecto brillante
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire de vidrio: está conquistando a los amantes de la cocina y promete cambiar la forma de cocinar
Telepizza impulsa el consumo en su red de restaurantes potenciando el menú buffet más extenso del país con ‘Pizza y Bebida Sin Fin’. Gracias a su red de más de 700 restaurantes, 32 millones de consumidores españoles pueden disfrutar, todos los días de la semana, de este menú buffet desde 6,95 euros por persona. La marca líder en pizza vuelve a ponerse del lado de los consumidores con esta estrategia, adaptada al local y dirigida a targets más jóvenes y familias, y sigue desafiando la tendencia de subida de precios del mercado.
Según un estudio realizado por la marca a más de 2.000 consumidores de toda España, 7 de cada 10 españoles acudirían a un restaurante si éste tuviera un buffet de pizza. Así, ‘Pizza y Bebida Sin Fin’ ofrece una opción competitiva para consolidar la recuperación del consumo en los restaurantes de la marca tras el fin definitivo de la pandemia, que durante el primer semestre ha mostrado un sólido crecimiento del 36% frente al mismo periodo del año pasado.
El mismo estudio asegura que un buffet libre de pizza es una de las opciones que más les gustaría encontrar en los restaurantes de Telepizza a un 37% de los encuestados; y que casi 9 de cada 10 españoles que acude a sus restaurantes para compartir momentos y experiencias con sus familiares y amigos. Con ‘Pizza y Bebida Sin Fin’, Telepizza sigue avanzando en su estrategia promocional y multicanal con los clientes en el centro, poniendo al alcance de sus clientes una opción de ocio gastronómico asequible y accesible.
Gracias a este servicio en restaurante, Telepizza pone en valor su gran capilaridad en todo el país, una presencia que se ha visto reforzada en lo que va de año con 12 nuevas aperturas en diferentes zonas de España, como Galicia, Andalucía, Murcia y Cataluña. Actualmente, la red de restaurantes de Telepizza en España le permite cubrir hasta 4.000 localidades de España, tanto en grandes como en pequeñas ciudades, siendo la única marca de pizza del sector QSR con presencia en 50 pueblos de menos de 12.000 habitantes y confirmando que los españoles pueden encontrar un restaurante de la marca, de media, a 8 minutos de sus casas.
Además, iniciativas como estas afianzan, aún más, el vínculo con los consumidores que, según el estudio de Telepizza, la confirman como la marca de pizza más reconocida en España para un 81,3% de los encuestados. Unos resultados en línea con los datos de primer semestre de Brand Tracker de You Gov, donde los consumidores reconocen a Telepizza como la marca que mayor confianza genera entre los españoles y como la marca del sector QSR de pizza con mayor consideración de compra en España.
Este posicionamiento ha sido revalidado por los consumidores españoles, quienes en el último Índice Español de Innovación (IEI) han reconocido a Telepizza como la marca de pizza más innovadora. Nuevos productos como la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado a solo 6,95 euros, o ‘La Famiglia Carbonara’, una gama de productos premium con una nueva salsa carbonara que reinventa la receta tradicional, dan cuenta de la motivación de la marca por ofrecer nuevas experiencias para sus clientes.
Impulsando ‘Pizza y Bebida Sin Fin’, Telepizza refuerza un año marcado por una estrategia promocional pionera en el sector, ubicándose un paso por delante del resto de marcas a la hora de lanzar ofertas como el 3×1 o hasta un 70% de descuento en el servicio delivery. Todas ellas pensadas para brindar opciones a los consumidores en todos sus canales.
A los consumidores, precisamente, ha querido rendir homenaje con su campaña ‘Viva la Masa’, un guiño a su tradicional claim, ‘El Secreto está en la Masa’ con la que reconoce el compromiso de todos aquellos que han elegido la marca durante más de 35 años y la han convertido en líder de pizza en España.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Mercadona por el sérum facial PDRN y colágeno con jeringa incorporada que promete efecto lifting instantáneo
-
El nuevo aceite labial de Mercadona deja un acabado jugoso y muy hidratado: tono miel y efecto brillante
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire de vidrio: está conquistando a los amantes de la cocina y promete cambiar la forma de cocinar
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros
Últimas noticias
-
El Defensor del Pueblo sale al rescate de Sánchez: recurre ante el Constitucional la suspensión del derecho a voto de los ‘nietos’
-
Media hora dramática de Morata en Leganés: expulsado por doble amarilla y le separan del cuarto árbitro
-
Es oficial y está confirmado por el BOE: se avala la deducción de hasta 1.163 euros en la Renta 2026-27
-
Dos ultras del Oporto detenidos tras dejar inconsciente a un trabajador en el partido contra el Betis
-
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España