Aldi

El artículo de peluqueros profesionales que puedes encontrar en Aldi por 20 euros: ¡Está volando!

peluqueros Aldi
Descubre el artículo de peluquería que venden en Aldi
Blanca Espada

Lucir un pelo bonito y más ahora que estamos en primavera y podemos por fin quitarnos gorros y capuchas, es algo que se consigue gracias a un buen lavado y cuidado del cabello, pero también al uso de productos adecuados. A veces pensamos que dichos productos tienen un coste elevado y aunque en algunos casos así es, lo cierto es que también podemos encontrar grandes herramientas de peinado a precios que parecen de regalo. Es lo que sucede precisamente con el artículo de peluqueros profesionales que puedes encontrar en Aldi por 20 euros y que ya está volando de sus tiendas.

Aldi y el artículo de peluquería profesional

Si buscas entre los mejores artículos para que tu pelo luzca como si acabaras de salir de la peluquería, nada como dirigirte a Aldi donde encontrarás el producto que más se vende estos días en sus supermercados. Se trata del secador de pelo profesional AC perteneciente a la marca Quigg. Un secador que nada tiene que envidiar a los que suelen utilizar en las peluquerías.

peluqueros Aldi

Un secador que cuenta con una potencia de 2.400 W de modo que podrás secarte el pelo, incluso si tienes una larga melena en apenas cinco minutos. Gracias a la tecnología de iones, tu pelo se secará de forma más segura y además evitando el temido encrespamiento.

El secador profesional que ya vuela de las estanterías de Aldi está a un precio de 21,99 euros. Toda una «ganga» para un producto que en definitiva vas a usar más de una vez por semana e incluso varias veces si tenemos en cuenta que lo puede usar toda la temperatura.

Y para asegurarte que tu pelo no recibe demasiado calor, puedes regular la temperatura en tres niveles así como ajustar la potencia del aire. A esto se le suma una función extra de «golpe» de calor o de frío dependiendo de si queremos acabar de repasar nuestro cabello con aire frío o caliente.

Disponible en dos colores, gris y negro, y con una longitud de cable de 2,5 metros, es el secador que siempre habías soñado y uno de los pocos con los que vas a conseguir realizarte todo tipo de peinados sin que el pelo sufra por el calor. Se vende además con dos boquillas para distribuir el aire con más o menos fuerza y también incluye un difusor que te servirá en el caso de que tengas el pelo rizado y quieras secarlo de forma rápida y segura.

Lo último en Economía

Últimas noticias