Consumo

AliExpress tiene el gadget que necesitas para hacer deporte por menos de 30 euros

aliexpress-reloj
Pulsera inteligente de Aliexpress

En los últimos años, salir a corre o a pasear se ha vuelto mucho más divertido y profesional gracias a la llegada de las pulseras o relojes inteligentes al mercado. Con ellas podemos monitorizar toda nuestra actividad deportiva y obtener datos al segundo sobre la sesión que estamos realizando. Existen muchas pulseras inteligentes en el mercado, y Aliexpress nos ofrece algunas de las más dinámicas, baratas y con prestaciones muy altas para completar perfectamente nuestros entrenamientos diarios.

Las pulseras inteligentes son brazaletes que se suelen colocar a modo de reloj en la muñeca. Estas no solo nos dan la hora, también hacen un trabajo de monitorización de nuestro cuerpo relacionado con frecuencia cardíaca, kilómetros recorridos, velocidad, distancia, e incluso, algunas son capaces de actuar como receptoras de llamadas o mensajes.

Pulsera inteligente de Aliexpress

El gadget que hoy os traemos lo podemos encontrar en Aliexpress, una de las grandes webs de venta que conocemos en la actualidad. Se trata de una pulsera de Xiaomi en su versión 6, con pantalla OLED de 1,56 pulgadas, y que es perfecta para desarrollar actividades deportivas.

La pulsera medirá nuestro ritmo cardíaco, los pasos que damos a lo largo del día, es resistente al agua y cuenta con sensores de 3 ejes más sensores giroscópicos. Trabaja bajo Andorid 5.0 e iOS 10 o superior, con una RAM de 2MB y una ROM de 32MB.

Una de las especificaciones más destacadas de la pulsera inteligente de Aliexpress es su enorme capacidad de resistencia y su batería de larga duración. El tiempo de carga completo es de 2 horas aproximadamente y podemos trabajar con ella hasta 14 días ininterrumpidos sin tener que someterla a carga de batería.

Como en todas estas pulseras, la conexión a nuestro dispositivo móvil para lograr la monitorización de la actividad se realiza a través de Bluetooth de alta calidad.

Otras opciones

Aunque la pulsera Xiaomi está pensada para las actividades deportivas, y es capaz de adaptarse a cualquier ejercicio físico, ya sea correr, fitness, boxeo, ciclismo o elíptica por ejemplo, cuenta con otras opciones destacadas que hacen de este dispositivo electrónico un complemento muy interesante.

Capaz de monitorizar nuestra fase de sueño, obtendremos resultados detallados cada mañana para saber si nuestro descanso ha sido el adecuado. Cuenta con calendario, aviso de llamadas y mensajes, opción para reproducción de música y recordatorio de eventos.

Lo mejor de todo lo que nos ofrece esta pulsera inteligente de Aliexpress es su precio. Todas las opciones que hemos comentado las podemos tener por menos de 30 euros: 25,95. El envío se hace desde China y en pocas semanas lo tendremos en casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias