Primark

El producto que le dará vida a tu casa solo cuesta 2 euros en Primark

El producto que le dará vida a tu casa solo cuesta 2 euros en Primark
primark

Primark es una cadena de tiendas especializada en moda pero cada día incluye en su catálogo más productos del hogar, especialmente de decoración y textiles. Hoy te mostramos un artículo que podrás encontrar en Primark y que le dará muchísima vida a tu hogar… ¡por tan solo dos euros!.

Se trata de las luces LED de Primark, un artículo con el que podrás iluminar cualquier rincón de tu hogar por muy poco dinero. Si por algo se destaca la cadena irlandesa es por sus precios bajos y por su gran variedad de artículos, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las tiendas de moda con números más altos de ventas en todo el mundo.

Las luces LED de Primark

Este juego de luces contiene un cable de 2,6 m con 25 luces LED, válido únicamente para espacios interiores. Funciona a pilas y, cuando están llenas, tienen una duración de unas seis horas encendidas.

El producto que le dará vida a tu casa solo cuesta 2 euros en Primark

Estas luces LED de Primark se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar, como por ejemplo en una pared, de una pared a otra como si fuera una guirnalda, decorando una escalera, colgada de un perchero… lo cierto es que las ideas son infinitas, y en todas partes queda bien.

Características de las luces LED

La iluminación LED gana protagonismo cada día gracias a sus características, ya que son muy beneficiosas por diferentes motivos. Estas son las principales:

  • Trabajan a muy baja tensión, por lo que el consumo energético es muy reducido y emiten muy poco calor.
  • Proporcionan una mayor luminosidad por mucho menos consumo que las bombillas convencionales.
  • Su encendido es instantáneo.
  • Al ser de baja tensión, los riesgos de electrocución son mínimos.
  •  Carecen de filamentos, por lo que también son más resistentes que otro tipo de luces y no hay tanto riesgo de que dejen de funcionar.
  • Se fabrican en materiales como PVC, cerámica o aluminio, todos ellos con alta eficacia para permitir una buena disipación del calor.
  • Tienen una vida útil mucho mayor que otro tipo de luces.
  • Reducen el consumo de energía sin reducir su calidad de servicio, gracias a lo cual protegen el medio ambiente.
  • No emiten infrarrojos ni emisiones ultravioletas, por lo que no producen contaminación lumínica.
  • Sus componentes son 99% reciclables.

Lo último en Economía

Últimas noticias